Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

5 razones por las que elegir la ensalada César

La ensalada César es una de las más populares que existen, y no es que la elección de miles de personas se haga por casualidad. Hay muchas razones por las que elegirla en lugar de otras ensaladas populares como la ensalada rusa o similares, de las cuales, aquí en este nuevo artículo explicaremos 5, las tenéis a continuación.

5 Razones para elegir la ensalada César:

  1. Gusta a todos: El pollo, el queso, la salsa, los frutos secos… son ingredientes que suelen gustar tanto a pequeños como a mayores, por lo que es un plato seguro para cualquier tipo de celebración. Ninguna persona te podrá decir que no, ya que no lleva de primeras no cebolla ni queso, que son los que suelen dar problemas
  2. Nutritiva: Muchas ensaladas son simplemente lechuga Iceberg con un poco de aderezo, las cuales si no se consume nada más tienen claramente una carencia tanto de energía como de vitaminas y minerales. En cambio, la ensalada César puede consumirse como plato único ya que tiene todo tipo de nutrientes y por tanto es una comida completa
  3. Válida para dietas: Puedes cambiar el pollo rebozado por pollo a la plancha normal, o el queso parmesano por queso fresco. Con estos trucos obtienes una ensalada César riquísima pero con muchas menos calorías. Si no te importa el tema dietas, también puedes optar por las opciones calóricas, así que no hay problemas de ningún tipo.
  4. Refrescante: En verano apetecen sobre todo alimentos frescos, que no sea necesario comer en caliente por lo que se suele optar más por este tipo de recetas.
  5. Barata: Ninguno de los ingredientes que se necesitan para su elaboración son excesivamente caros, por lo que es un plato de gran calidad que se encuentra al alcance de la mayoría de los bolsillos.

¿Se te ocurren más razones por las cuales la ensalada César es superior a otras ensaladas? Seguro que sí, compártelas con nosotros a continuación, a través de los comentarios.