Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

8 Recetas de Ensaladas que le ayudarán a perder peso

Si desea perder peso está obligado a que las ensaladas sean una gran parte de su vida, pero eso no significa que usted tenga que comer lo mismo todos los días. Estas 8 recetas de ensaladas le ayudarán a perder peso, mientras se nutre y satisface su paladar con sus sabores frescos e ingredientes saludables.

Ensalada Tipo Thai con pollo y cítricos

La combinación de repollo, zanahoria y rábano japones en esta ensalada de pollo y cítrico es una dieta rica en antioxidantes. Esta receta es compatible con su sistema digestivo y mantiene el cuerpo hidratado en temperaturas más cálidas. También es alta en proteínas y baja en grasas, carbohidratos y calorías. En resumen, es todo lo que usted está buscando en una ensalada de relleno para apoyar la pérdida de peso.

Ensalada de Quinua

La quinua rica en fibra, hierro y vitamina C, estas son todas las razones saludables por qué la actriz Jennifer Aniston ama esta simple ensalada de quinua. El perejil establece la base verde, mientras que una porción de quinua y el aguacate en dados proporcionan más del 60 por ciento de la fibra diaria recomendada. Exprima el jugo de limón fresco en la parte superior para obtener un sabor más brillante y aumentar aún más la desintoxicación.

Ensalada de Manzana y Col

La famosa chef Candice Kumai comenzó a desarrollar esta receta en su búsqueda de una versión más saludable para la col cargada de grasa. Lo que acabó creando fue una ensalada con propiedades desintoxicantes y diuréticas. Las manzanas se mezclan con el dúo dinámico de la col lombarda y la col rizada, la combinación produce una comida llena de fibra que ayuda a la digestión. La adición de semillas de hinojo le suma el factor de fibra.

Ensalada Caprese con Pepino

Otra variación de la caprese clásica viene en la forma de esta hidratante y refrescante ensalada caprese de pepino que podría convertirse en su nueva receta preferida. Superior en proteínas, fibra, y omega-3 anti-inflamatorio, esta deliciosa ensalada se alinea con sus objetivos de pérdida de peso.

Ensalada de Frijol Negro y Mango

Es una receta vegetariana refrescante y llena de proteínas, puede agregar esta ensalada de frijol negro y mango rápida de preparar a su lista de posibles platos para la hora del almuerzo. Con más de 13 gramos de fibra y casi 17 gramos de proteína, este plato rico en potasio apoya sus metas reconstituyendo su cuerpo después de una dura sesión de ejercicios, le ayuda a rehidratar, e incluso ayudar a calmar los músculos doloridos.

Ensalada de Col Bebé y Pollo

Si quiere subirse al carro de la col rizada, pero no es un fan del fuerte sabor de la hoja, la col rizada bebé es su nuevo mejor amigo. Las hojas jóvenes son de sabor suave, muy parecido a la espinaca, pero aún empacan los mismos nutrientes que sus colegas mayores. La ensalada de col bebé y pollo se prestan para un almuerzo sabroso y rico en proteínas que le mantendrá satisfecho durante toda la tarde.

Ensalada Picante de Camote

Los camotes ricos en fibra sirven para la receta de una ensalada picante que puede regular el azúcar en la sangre y ayudar a perder peso, mientras disfruta del exquisito sabor de un plato creado con pimiento rojo rico en antioxidantes y una mezcla de aderezos jalapeños.