Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Alimentos buenos para la salud y tu bienestar saludable

Hemos entrado en una etapa en que la gente empieza a ver qué alimentos son buenos o malos para ellos mismos o para sus hijos, hay mucha obesidad infantil y mucho sobrepeso por culpa de la comida rápida, las grasas transgénicas o el azúcar en grandes cantidades.

Para ello hemos empezado a buscar alternativas para que no nos perjudiquen nuestra salud y para que tengamos una vida más sana y sin malestares ni enfermedades.
Para eso hay muchos alimentos buenos para la salud que te ayudan y te benefician para que a la larga no tengamos sustos.

Ajo: Es antibiótico si se toma en crudo pero en sí mismo facilita la circulación de la sangre, baja el colesterol y reduce la hipertensión.
Toronja: Es rica en vitamina C y reduce el sobrepeso, tiene poco azúcar y ayuda a estabilizar el nivel de insulina en personas diabéticas.
Salmón: Tiene un alto contenido en ácido Omega3 que es muy beneficioso para el corazón.
Brócoli: Es rico en vitamina A, además tiene fósforo, potasio y azufre que ayuda a limpiar nuestro aparato digestivo de las impurezas de muchos alimentos.
Nueces: Los aceites de este fruto seco ayudan a la circulación y previene la arteriosclerosis. Al ser rico en aceites saludables, reduce el colesterol y previene de ataques cardíacos.
Alcachofa: Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre, además tiene mucha fibra que ayuda a eliminar el exceso de grasa del organismo.
Zanahoria: Es potente antioxidante, contiene beta carotenos, reduce las enfermedades cardiovasculares y es buena para el corazón y la vista.
Manzana: Baja la tensión, evitar el dolor de cabeza y reduce el colesterol.

Realizando una dieta equilibrada con estos alimentos buenos para la salud conseguirás a corto y largo plazo, una salud mucho más sana que te ayudará a prevenir la mayoría de enfermedades.