Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Aloe Vera, La Mejor Forma Para Quitar Manchas En La Piel

Aloe Vera, La Mejor Forma Para Quitar Manchas En La Piel.

De muchas maneras hemos sido afectados por cualquier complicación en nuestra piel, ya sea por cicatrices de acné, cortaduras, quemaduras, manchas por la exposición al sol y otras más. Estas marcas se hacen ver muy desagradables y más aún si se encuentran en partes de nuestro cuerpo que no podemos tapar comprometiendo nuestra apariencia, de modo que no hay un mejor truco para eliminar ese tipo de manchas en menos tiempo que el Aloe Vera.

El Aloe Vera es la Mejor forma para quitar manchas en la piel, este produce un gran impacto en la pigmentación funcionando de una forma exitosa y promoviendo el crecimiento celular nuevo. El aloe vera o zabila se ha convertido en un ingrediente activo en muchas cremas y lociones medicinales.

Esta pulpa de aloe vera o zabila es muy milagrosa, no es difícil de conseguir, se puede encontrar en el jardín sin ocasionarle gastos.

¿Como crear una crema de aloe vera para quitar las manchas de la piel?

  • 1 taza de pulpa de zabila o aloe.
  • ½ taza de aceite de coco.
  • ½ taza de aceite de almendras.
  • Vitamina E.

Preparación de la crema.

  • Tome el aceite de coco y el de almendras, agréguelo en una olla pequeña y caliéntelo a temperatura media.
  • Vierta los aceites en la licuadora, añada la pulpa de aloe vera junto a la vitamina E y licue hasta que quede una mezcla homogénea.

Método para aplicar el aloe vera.

Aplique la crema del aloe vera o sábila dando masajes sobre la zona afectada de manera suave y luego cubra con una gasa.

Este procedimiento se debe realizar todos los días, sin embargo, lo ideal es hacerlo en la noche para un mejor resultado. Al día siguiente quite la gasa y aplique alguna crema para hidratar la piel. Usted vera que en poco tiempo la mancha desaparecerá.