Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Avena Y Uvas, Un Tratamiento Casero Para Dejar De Fumar.

Avena Y Uvas, Un Tratamiento Casero Para Dejar De Fumar.

Para quienes tienen por costumbre fumar, terminan siendo esclavos de la nicotina. Esta sustancia que posee el cigarrillo es una droga toxica que desfavorece al bienestar del organismo formando una adicción que mayormente es producida por la ansiedad.

Es de suma importancia para el bienestar de su salud erradicar este vicio. El usar ciertos Tratamientos Caseros Para Dejar De Fumar le ayudara a renunciar a este mal habito, que no solo daña su vigor sino también su economía.

Como crear un tratamiento casero para dejar de fumar.

  1. La avena:

Es un cereal rico en propiedades, proteínas, ácidos grasos insaturados, vitamina B, fósforo, hierro, zinc, yodo, elevadas concentraciones de fibra dietética y otros fitoquímicos.

Este suplemento alimenticio previene el cáncer y mantiene sano el sistema cardiovascular. Colabora en la eliminación de las toxinas dañinas del cuerpo, trayendo como resultado la reducción de la ansiedad de fumar.

Como preparar la avena:

Agregue en una olla mediana dos tazas de agua con una cucharada de avena y caliente, déjela reposar por 2 minutos. Luego sírvase una taza e injiérala después de cada comida. Este procedimiento disminuirá de manera progresiva el habito del cigarrillo.

Ejecute las veces que sea necesario hasta que usted haya dejado por completo el hábito de fumar.

  1. Extracto de uva:

El extracto de las uvas es de naturaleza milagrosa y efectiva. Ayuda a reducir la acidez de la sangre, el daño causado a los pulmones y el deterioro del cuerpo producido por el tabaquismo.

El efecto de esta fruta brinda protección al organismo contra el deterioro que ha producido la contaminación del tabaco, del alcohol, y otros. Inclusive, desintoxica la sangre y protege a los fumadores de los efectos de la contaminación haciendo desaparecer la ansiedad de fumar.

Preparando el Zumo de uva:

Ingredientes:

  • 300 gramos de uva
  • 1 litro de agua
  • Miel o panela molida al gusto

Tome 300 gramos de uvas y quite los tallos, luego lávelas con agua tibia para eliminar bien los químicos que vienen adheridos a ellas. Después de esto hierva ½ litro de agua, agregue las uvas y apague el fuego. Luego en una licuadora añádele las uvas con el resto del agua, adicione la panela o miel al gusto, licue, cuele y sirva las veces que sienta ansiedad de fumar.