Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como bajar Los Valores del Colesterol

Como bajar Los Valores del Colesterol con dos Remedios Caseros.

El colesterol es un componente de nuestro organismo que se debe mantener al nivel sugerido por la ciencia médica, si se excede su valor natural en la sangre

obstruye cualquier arteria coronaria disminuyendo la oxigenación del tejido cardiaco convirtiéndose en un grave peligro para la salud cardiovascular. Es por ello que hoy te enseñaremos dos antídotos sencillos para bajar los valores del colesterol.

Infusión de té de flor de Jamaica:

Las propiedades que tiene la flor de Jamaica son muy indispensables para la salud ya que aporta importantes cantidades de vitaminas A, C, B1, E y minerales como el hierro, fósforo y calcio. También limpia el hígado y los riñones, coladora en el aumento de la cantidad de orina excretada por el organismo, manteniéndolo limpio y eliminando las toxinas del cuerpo.

Preparación:

En un litro de agua hirviendo, añada 3 cucharadas de flores de Jamaica, deje reposar, cuele y añádale endulzante. (si lo desea puede usar la miel o papelón como endulzante natural). Se recomienda ingerir una taza de té de Jamaica en ayunas hasta que se normalice los niveles del colesterol.

Ensalada de frutas diuréticas como:

  • 1 naranja.
  • ½ Melón.
  • ½ Papaya o lechosa.
  • 1 piña.
  • Zumo de 1 limón.
  • Azúcar de dieta.

Estos importantes frutos que nos ofrece la naturaleza, son bajos en calorías y grasas, poseen un alto contenido en fibras, vitaminas A, B, C, calcio, magnesio, potasio y otros. Al ingerir la mezcla de estas frutas, funcionara como un espectacular diurético, que le ayudara a deshacerse de esos kilitos de más.

Preparación:

Pele todas las frutas y píquelas en trozos del mismo tamaño. Al terminar agregue todo a un bol y mezcle bien para que se integren todos los sabores. Adicione a las frutas mezcladas el zumo de limón y el azúcar removiendo hasta que se diluya. Tape con papel de film y refrigere por 3 horas.

Esta ensalada será el desayuno de todas las mañanas y en poco tiempo veras los resultados esperados para el buen funcionamiento de tu organismo.