Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como actualizar tu versión de whatsapp en android o iphone

Son muchos los usuarios que han tenido problemas a la hora de actualizar la última versión de WhatsApp en los sistemas operativos de Android, así como también iOS, por no decir también los otros sistemas que hay en el mercado.

La noticia de la nueva función de Llamadas WhatsApp en la última actualización, ha hecho que los millones de usuarios de la plataforma, quieran gozar de ese privilegio de manera rápida, pero por desgracia los desarrolladores se han tardado en hacer llegar dicha función para algunos usuarios, así como también sistemas operativos completos, como el caso de iPhone y de Windows Phone.

Actualizar WhatsApp para Android:

Si quieres instalar la nueva versión de WhatsApp en tu Smartphone de sistema operativo Android es muy fácil, solo debemos de dirigirnos hacia la herramienta de aplicaciones; Play Store allí vamos a instalar o actualizar la plataforma de mensajería instantánea.

La versión que está disponible en la galería de aplicación, es la versión 2.12.5, el cual trae consigo nuevas funciones, incluyendo la de ¨Llamadas WhatsApp¨ la más aclamada por todos, así como también nuevas mejoras y errores corregidos.

Para actualizar WhatsApp para Android de una forma más rápida y fuera de lo Play Store, solo debes dirigirte al portal oficial de la aplicación aquí:

http://www.whatsapp.com/android/

Actualizar WhatsApp para iOS

Los usuarios que mas esperaron para poder disfrutar de la nueva actualización de WhatsApp, fueron los usuarios de iOS, pero ya descuiden que la herramienta esta aquí y con novedades que nunca habíamos imaginado.

Para poder actualizar WhatsApp para iPhone, solo debemos de dirigirnos hacia el Apple Store de nuestro sistema operativo y buscar la aplicación WhatsApp. Allí podrás instalar de manera automática la herramienta que cuenta con Llamadas gratis y un sin número de novedades más.

Ya lo usuarios de iPhone no tendrán que realizar ciertos tutoriales que andaban por la red, para poder activar el servicio de llamadas de VoIP, el proceso se ha liberado y se esta realizando de manera automática.

https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8