Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como besar con lengua

Dar un Beso usando la lengua a tu pareja o también conocido como el beso francés; es una experiencia que invitamos a conocer y disfrutar.

Para hacerlo te daremos algunas sugerencias para que tengas confianza y sea un momento de pareja placentero. Este es uno de los más intensos por lo que aprender es algo fundamental para las parejas, pues implica un acercamiento más íntimo. Por lo que te sugerimos hacerlo con tranquilidad y estar relajado, ya que es fundamental que sea lo más natural posible.

Con el beso con lengua expresas deseo, afecto y pasión, por lo que los lazos que te unen a tu pareja se fortalecerán, hacerlo lentamente ayuda a que el momento se disfrute mucho más y cada roce entre los labios, más lo romántico del momento lo muy hace especial.

Comienza con los labios cerrados y para abrirlo poco a poco en cada nuevo roce de los labios suelta esa sonrisa pícara, que entre parejas ayuda a confirmar más el deseo de continuar haciéndolo; además eso es indicativo de que ambos lo están disfrutando. No olvides poner ese brillo en la mirada que aumenta la complicidad entre ambos cuando las rozan oportunamente.

Normalmente inicias con un beso normal para posteriormente ir incrementando la intensidad, luego acaricia sus labios con la punta de tu lengua y esperas la respuesta de tu pareja, debe saber que ambos lo desean antes de continuar, luego introduce tu lengua en su boca suavemente mientras la exploras y acaricia su lengua, a partir de este momento todo queda a preferencia de las parejas intentar diversas formas de hacerlo y descubrir juntos las caricias que más disfrutan.

Al mismo tiempo puedes emplear tus manos para estimular su piel y tocarse tiernamente. Este tipo de beso permite ganar más confianza entre las parejas, es por ello que es importante apreciar las reacciones de tu pareja ante este beso por lo que es imprescindible no hacerlo de manera apresurada; tomate tu tiempo.