Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como descargar y usar el TubeMate

Si eres de esas personas que te gusta mucho ver y descargar videos de YouTube y Mp3, no te has equivocado al visitar nuestra página, ya que desde aquí tendrás acceso a la mejor información que te llevara a Como descargar TubeMate para tu Android.

El TubeMate es una aplicación muy popular que posee características fantásticas. Ofrece numerosas funciones que podrás utilizar de manera fácil y te permite buscar y descargar videos de manera rápida y sencilla sin necesidad de navegar en internet.

Instrucciones para descargar TubeMate para Android:

Es importante que sepas que la aplicación de TubeMate no está disponible en Play Store; es por ello que debes ingresar directamente a tu página de descarga. Otra opción es entrar al sitio web para descargar el archivo apk a su computadora y copiarlo a su dispositivo Android.

  1. Si estas usando Windows 7 y Android 4.0+, solo debes conectar tu teléfono o Tablet a la computadora y aparecerá como una unidad extraíble. Copia el apk en una carpeta que puedes ubicar. Para los que tienen Android 2.3 o 3.0, pueden descargar el archivo directamente desde el sitio móvil de TubeMate.
  2. Luego de hacer la descarga de la aplicación, debe darle clic a Astro File Manager.
  3. Debe abrir la opción “Mis archivos” y seleccione “Carpetas”.
  4. Abra la carpeta donde guardó el archivo APK e instálelo. Debe asegurarse de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas o el sistema operativo Android no lo permitirá.
  5. Para habilitar la opción de fuentes desconocidas debe dirigirse a Configuración y en la sección Seguridad, debe habilitar esta opción.
  6. Una vez instalado, está listo para usar TubeMate.

Como usar la aplicación TubeMate

Hay una pequeña desventaja que posee esta aplicación y es que solamente puede descargar vídeos de YouTube; no de otros tipos de páginas como Dailimotion o metacafe.

  1. Diríjase al sitio web de YouTube y abra el video que desee ver.
  2. A un lado aparecerá una flecha verde que identifica la descarga de TubeMate.
  3. Al darle clic al video nos preguntara si deseamos ver el vídeo o descargar el vídeo en nuestro teléfono.
  4. Escoja la opción descargar.
  5. TubeMate nos ofrecerá distintas resoluciones de pantalla para poder descargar.
  6. Puede colocar la opción si desea descargarlo en MP3.