Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo enviar una imagen por Whatsapp

La capacidad de enviar una imagen por WhatsApp además de también archivos multimedia como vídeos, es una de las características más interesantes que tiene la aplicación Whatsapp. No hay duda de que ella distingue el chat dentro de la aplicación de chat en las plataformas como Facebook, por ejemplo. No es coincidencia que esta es una de las características más utilizadas dentro de la aplicación.

Enviar una imagen por WhatsApp a amigos o parientes dentro de Whatsapp es algo muy fácil de hacer. El envío se realiza dentro de la ventana de conversación con su contacto o grupo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Presione en su móvil sobre el contacto o el grupo al que desea enviar una foto o imagen.

Paso 2. Si está utilizando un iPhone, presione en la flecha de la izquierda del cuadro de texto. Si está usando Android, presione en el icono de los clips en la parte superior derecha.

Paso 3. Seleccione el tipo de archivo que desea enviar a su contacto o grupo (en este caso, un  archivo de imagen).

Hay varias opciones en este menú. Para difundir una imagen divertida o meme, seleccione la opción “Foto existente”. Entonces tendrás acceso a las fotos tomadas con el teléfono inteligente u otras imágenes descargadas en el teléfono o incluso recibidas de otro contacto en Whatsapp. Si está usando Android, estas fotos generales se muestran dentro de la carpeta “Download”.

Otra opción es tomar una nueva foto en ese momento y enviarla a su contacto o grupo. En este caso, debe presionar en la opción de “disparo”. Depende de usted.

Recuerde siempre ser prudente, no envié imágenes de carácter delicado, antes de enviar una imagen, principalmente si es a un grupo, pregúntese ¿Tendría algún problema si más gente viera esta imagen? Por supuesto esta pregunta se debe hacer antes de compartir algo en cualquier plataforma social.