Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo Follar

Son múltiples las interrogantes que se genera cuando hablamos de como Follar, pues no muchos saben la manera correcta de hacerlo y que este no se limita únicamente al hecho de la penetración, existen muchos factores involucrados que te invitamos a descubrir a través de esta lectura.

Para tener un buen momento de disfrute sexual debemos aprender bien cómo hacerlo conociendo que cada persona es distinta, no es lo mismo hacerlo con una nueva pareja pues los gustos, fantasías y necesidades son diferentes, es por ello que mantener una buena comunicación acerca de la forma en que te gustaría follar, recibir y dar placer es fundamental.

Consejos de Como Follar:

  • Antes de pensar en tener intimidad, piensa en protegerte, no somos quienes, para juzgarte, pero es fundamental que pienses primero en ti como persona y lo valioso que eres, por lo que te recordamos usar métodos de planificación familiar como el condón ya que es la herramienta más efectiva contra enfermedades de transmisión sexual si se usa bien; aunque no te protege de todas las enfermedades. Por lo que es ideal tener una pareja estable.
  • Comunicación y confianza: Plantea a tu pareja con asertividad y confianza como quieres experimentar placer, sea la primera vez o no, ya que esto permitirá disfrutar ampliamente del sexo; busquen el punto en el que ambos experimenten placer y dejen volar su imaginación, nada de prisas, los juegos previos serian una alternativa interesante para iniciar la actividad sexual.
  • Lograr que la mujer este suficientemente excitada y lubricada antes de la penetración; así la misma será más satisfactoria y ambos podrán disfrutar mejor el momento de follar.
  • La masturbación en la pareja como juego previo ayudara a que la chica lubrique lo suficiente.
  • También es importante la estimulación auditiva.
  • Estimular las zonas erógenas del hombre antes de follar, lograra un mayor disfrute del acto sexual e impulsara un orgasmo más satisfactorio en la pareja.

Usar la creatividad en el acto sexual es la mayor herramienta de éxtasis en la pareja nunca olvidar la comunicación previa, así como los juegos sexuales y estar relajados para disfrutar del momento.