Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo Gana Dinero Google

Google es una compañía que tiene especialidad con los productos y servicios que se relacionan con el Internet. Aunque también se especializa en otras tecnologías. Sin embargo, lo más llamativo de esta compañía es que es el motor de búsqueda que se usa como primer lugar en el mundo y la página web más conocida a nivel mundial. Esto es lo que nos hace querer saber cómo es que Google obtiene sus ingresos económicos.

Forma 1: Sistema operativo Android

Este sistema operativo es uno de los más populares que hay a nivel de Smartphone. Y aunque no fue creado por Google, la compañía lo absorbió a tal punto que de ahí obtiene una gran parte de sus ingresos.

Forma 2: Google adsense

Se trata de la plataforma que plasma los anuncios de Google. Google adsense constantemente está moviendo publicidad con cantidades de millones de dólares a nivel mundial. Esta plataforma funciona de distintas formas. Una de las maneras de obtener ingresos, es con las ayudas hacia a las empresas para que logren ser posicionadas, a través de los banners. Por otro lado también asesoran a las páginas web a obtener mayores ingresos económicos. De esta forma Google se queda con un porcentaje de los ingresos de las empresas que ha orientado.

Forma 3: Inversiones

Los millones de dólares de Google, lo convirtieron también en uno de los gigantes de Wall Street. Todo el dinero que tiene lo ha ayudado a gastar lo suficiente para saber que puede invertir en las empresas que lo ayuden a seguir aumentando su capital. Por supuesto, toda inversión e inyección de capital a otras empresas tienen la condición de que Google reciba a cambio su participación dentro de las empresas. De ahí es donde surge el reparto de los beneficios de las empresas que absorbe.