Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo hacer ayuno

Si necesitas saber cómo hacer ayuno, en este sitio te podemos dar algunas respuestas y, sobre todo, algunas sugerencias muy útiles a la hora de hacer este tipo de dietas.

En primer lugar, deberás ir acostumbrando a tu cuerpo a no incorporar alimentos sólidos, ya que es bastante difícil que te acostumbres de golpe, si estás habituado a un régimen de comidas normal.

Es por ello que primero tendrás que ir quitando alimentos de manera gradual. Y puedes comenzar por suprimir la cena.

Otra sugerencia útil es que vayas cambiando los alimentos pesados o con alto nivel de grasas y calorías por otros más livianos y naturales. En especial, que ingieras frutas con bastante nivel de agua como la pera o la sandía.

También es conveniente que cada persona elija la época del año que le resulte más cómoda para ayunar. Por lo general, es durante el verano, pero cada quien sabrá elegir su momento.

Uno de los consejos de los profesionales es que quienes estén ayunando, logren ocupar su tiempo haciendo algún tipo de actividades que les proporcionen relajación, como yoga o reiki.

Por supuesto (y esto es fundamental) quien ayune debe ingerir tres veces más de líquido al fía de lo que consume habitualmente, para evitar la deshidratación y que el cuerpo esté nutrido.