Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo hacer batidos de proteínas

Si estás haciendo ejercicio o practicando deportes de competencia, entonces te será muy útil, saber cómo hacer batidos de proteínas en casa, ya que este tipo de complementos son muy convenientes para incorporar nutrientes al organismo.

Para hacer un  batido proteico necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Dos claras de huevo
  • Un plátano maduro
  • Un yogur descremado y sin azúcar

Preparación: 
Separar las claras y colocarlas en la batidora, agregar también el plátano maduro y el yogur y batirlo durante unos minutos hasta que quede una preparación homogénea y suave.

Como ves, en simples pasos y muy rápidamente tendrás un exquisito y nutritivo batido de proteínas, el cual podrás beberlo frío o natural.

Este batido es ideal para ingerirlo luego de haber gastado calorías y también para lograr que los músculos estén fuertes y sanos.

Los valores proteicos son muy elevados, ya que el yogur aporta calcio y el plátano potasio, que es recomendado para la tonificación muscular. También aportan vitaminas D, C, A, E, B1, B2 y niacina.

Otra e las ventajas de este batido proteico es que contiene un bajo nivel de calorías, lo que es sumamente beneficioso para quienes realizan entrenamientos deportivos y desean cuidar su peso corporal.