Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo hacer búlgaros

Seguramente que más de una vez has escuchado hablar sobre los búlgaros. Pues bien, los búlgaros o búlgaros Kéfires, son las bacterias que se forman en la leche cuando ésta fermenta y son muy beneficiosas para la salud, ya que reconstruyen la flora intestinal.

Si quieres saber cómo hacer búlgaros, debes prestar atención a las recomendaciones que te daremos a continuación, ya que con ellos se puede hacer un yogurt muy rico y especial.

Recetas de búlgaros

Colocar los búlgaros en un frasco de vidrio preferentemente y llevarlo a la heladera. Cambiar la leche a diario, colarlos y enjuagarlos con mucho agua.

Una vez que hayas realizado los procedimientos antes enumerados, agregarle leche y cubrirlos. De esta manera, podrás saborear los búlgaros, los cuales también podrás ingerir mezclándolos con frutas, cereales o miel.

Ten en cuenta que los efectos de los búlgaros en el organismo son muy positivos, puesto que ayudan a la digestión de las proteínas de la lactosa.

A los niños les encantará, sobre todo si se los sirven con frutillas, fresas, chocolate o cereal azucarado. Suelen tomarse por la mañana, entre el desayuno y el almuerzo o a la hora de la merienda.