Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo hacer el cubo de Rubick

Aunque te parezca increíble, si quieres saber cómo hacer el cubo de Rubick,tendrás la buena nueva de que podrás lograrlo en menos de dos minutos, pero solamente debes saber algunos secretos y así podrás deslumbrar a tus amigos con tu rapidez mental.

1 – Recuerda, en primer lugar, que los cubos del medio son fijos y te indican el color de cada cara. Primero tendrás que formar una cruz en una de las caras, llevando los cuatro lados laterales de dicha cara a su posición. Un color es el de la cara que se está haciendo y el otro color debe ser de la cara opuesta.

2- Debes terminar la primera cara, poniendo los cuatro vértices de la misma en el sitio correcto.

3- Poner las aristas en las capas centrales del cubo.

4- Hacer la cara de abajo, logrando que quede dibujada en ella una cruz, siempre tratando e no desarmar el trabajo que has hecho antes.

5- Ahora tendrás que colocar las aristas en su sitio y que la cruz quede bien colocada. r hacer este paso tu sólo (puede que consigas resolverlo en unos minutos o puede que no). 6- Poner las esquinas de la última capa en su lugar.

7- Si has tenido suerte y has podido llevar adelante todos los pasos anteriores, pues l punto siete es tu última parada para terminar el cubo de Rubick. Para ello hay que hacer girar las esquinas para completar el cubo, pero teniendo mucho cuidado, ya que un paso en falso te hará echar por la borda todos los movimientos anteriores y edberás comenzar nuevamente a armar el cubo.

Aunque estos secretos re ayudarán a revelar el secreto para hacer el cubo Rubick, debes practicar a diario para lograrlo y, verás, que una vez que lo hayas hecho bien podrás terminarlo todas las veces que quieras.