Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como hacer pulseras

Realizar sus propias pulseras es una excelente manera de obtener exactamente el tipo de accesorios que deseas de acuerdo a la ocasión. Hay innumerables estilos y técnicas para crear una joya, así como infinitas variaciones según los colores y el tipo de pedrería que utiliza. Si eres de las chicas coquetas que le gusta lucir diferentes brazaletes cada día, hay muchas opciones para crear piezas elegantes y lo más importante es que requieren muy pocos materiales.

A la hora de realizar una pulsera el único requisito que debes cumplir es hacer volar tu creatividad, de allí parte el éxito de la pulsera ya que los materiales para hacer estas joyas son casi infinitos, es decir, se puede utilizar desde cinta hasta hilo o alambre si lo deseas.

A continuación, te presento 3 maneras de realizar una pulsera con la utilización de diferentes recursos.

Pulsera de cuero

Para realizar esta pulsera solo necesitaras un cordón de cuero, cuentas, amuletos, dijes etc. Toma el cordón y desliza por el cualquier accesorio que hallas escogido, luego asegúrelo agregando un broche de palanca o simplemente atándolo en su lugar.

Pulsera de alambre

Hacer pulseras de alambre es una de las formas más simples de crear una pieza de declaración fabulosa. Ya que este material conserva naturalmente su forma una vez que lo enrollas. Todo lo que tienes que hacer para crear una pulsera es cortar un pedazo de alambre a la longitud que quieras, luego agrega las piedras que elijas, las de semillas, madera y concha son excelentes opciones para este tipo de joyas. Si bien puedes usar cuentas del mismo tamaño y forma, también es divertido agregar interés visual al mezclar cuentas pequeñas, grandes y usar una variedad de colores.

Para rematar los extremos, puede doblar la punta final del alambre y así asegurar las piezas que introdujo.

Pulseras elásticas

Este es el tipo más fácil de joyería que existe. Simplemente debe colocar las piedras que desee en el hilo elástico, luego átelo firmemente realizando 2 o 3 nudos y corte el exceso de hilo.