Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como hacer una prueba de embarazo casera

Cuando no puedes comprar una prueba de embarazo convencional en las farmacias, hay un método que era y sigue siendo utilizado por bastantes mujeres en diversas partes del mundo, y que en el tiempo de nuestras abuelas era muy popular para determinar si existía la posibilidad de haber quedado embarazada o no.

Su mayor ventaja reside en el hecho de que la puedes practicar en casa, de manera muy sencilla. Lo único que debes hacer es conseguir un recipiente de vidrio. Es muy importante que sea de este material, porque necesitarás mirar a través de él.

Como hacer una prueba de embarazo casera con orina

Por la mañana cuando te levantes, ve al baño y coloca la primera muestra de orina del día en este recipiente. Después busca un lugar a temperatura ambiente en donde puedas dejar que repose por no más de una hora. Pasado este lapso de tiempo, vuelve para mirarlo con atención. Si hay una capa blanca, compuesta por partículas muy pequeñas que flotan en la superficie, puedes tomarlo como señal de que estás embarazada.

En caso de que dichas partículas estén en el fondo, la prueba casera te indicará que aún no has concebido. Si tienes prisa por averiguar tu estado, un buen consejo es meter la muestra en el congelador durante 5 minutos. Esto acelerará el proceso y te permitirá descubrir cuál es tu estado.