Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como Instalar WhatsApp En Mac OS X

Muchos usuarios solicitan que la famosa aplicación WhatsApp se expanda y permita instalarse en múltiples plataformas. A pesar de que esto aun no es posible y esperemos que en futuro si lo sea, existen maneras de instalar WhatsApp en otras plataformas, tanto en Android como en iOS (Apple).

También es muy solicitado instalar WhatsApp en PC, por lo que en esta aplicación te explicaremos como hacerlo.

Existe una famosa aplicación llamada BlueStacks que nos permite correr Android en nuestra computadora con Mac OS X y así poder instalar WhatsApp en nuestra computadora y utilizarlo.

Esto es muy sencillo y te lo explicaremos a detalle en los siguientes pasos:

  1. Vamos a Bluestacks.com y hacemos clic en Descargar/Download, con esto la descarga de whatsapp iniciara y cuando termine tenemos que instalarlo.
  2. Después de descargarlo e instalarlo, pasamos a abrir el programa, veremos que ya incluye algunas aplicaciones y ahora pasaremos a instalar WhatsApp.
  3. Vamos a buscar aplicaciones y buscamos WhatsApp, despues de encontrarla nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google y después que lo hagamos, iniciara la descarga.
  4. Ya que WhatsApp este abierto, veremos que es muy similar al que nos muestra nuestro teléfono y ahora tendremos que hacer clic en continuar y nos pedirá nuestro numero de teléfono para confirmar la cuenta.
  5. Escribimos nuestro teléfono y esperamos a que nos llegue el mensaje con el código, introducimos el código y se activara WhatsApp en nuestra  computadora Mac.

Con esto se completara la instalación de WhatsApp en nuestra computadora con Mac OS X en casi todas sus versiones. Como puedes observar es bastante sencillo, solo te recordamos que WhatsApp no autoriza que instalemos la aplicación en 2 dispositivos a la vez, por lo que si solo tienes un numero de teléfono, necesitaras otro SIM (chip de celular) para poder tenerlo instalado en tu computadora y celular al mismo tiempo.

Si tienes alguna duda, no dudes en publicarla en los comentarios que se muestran abajo.

https://www.bluestacks.com/es/index.html