Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo Masturbarse la Primera Vez (Chicos)

La masturbación es una forma natural de auto complacerse y consiste en la acción de estimular nuestros órganos sexuales mediante caricias empleando generalmente las manos para ello y permite no solo explorar nuestro cuerpo, sino también conocer nuestras fantasías. Por lo general en la adolescencia los chicos comenzamos a experimentar sensaciones que nos invitan a conocer más nuestro cuerpo al excitarnos a través de distintos estímulos, lo que nos induce a la masturbación como la manera de vivir placer.

No existe edad para iniciar a masturbarse sin embargo la mayoría de los chicos comienza entre los 14 y 16 años pero para muchos es importante saber cómo masturbarse la primera vez.

Sugerencias de cómo masturbarse la primera vez

1.- Lava tus manos: antes de iniciar a exploración de tus zonas erógenas toma como hábito lavar tus manos con abundante agua y jabón, esto permitirá tener mejor higiene al manipularlas y no llevar a ellas bacterias. Puedes aplicar también algún tipo de crema humectante y ayudar en la protección de tu pene de infecciones que pueden ser muy molestas. Asimismo recuerda tener papel para limpiarte al momento de eyacular.

2.- Asegúrate de estar en un sitio cómodo en donde puedas disfrutar al máximo tu momento de autosatisfacción se sugiere un sitio en donde nadie se aparezca y te sorprenda evitando así la interrupción del momento, este tipo de situaciones podría generarte tener eyaculaciones con niveles altos de estrés y ser una de las causas de eyaculación precoz.

3.- Relájate lo más que puedas disfruta del momento de auto exploración al estar solo y lo más relajado posible podrás vivir una mejor experiencia en donde podrás excitarte con más facilidad por un periodo de tiempo más prolongado y llegaras a un orgasmo más placentero.

4.- Conoce tus zonas erógenas; en los hombres la mayor parte de estas se encuentran en la pelvis, por lo que al explorar los testículos el pene y el periné (región entre los testículos y por delante del ano) se produce placer sexual; también puedes acariciar tus pezones, no tengas temor de explorarlos con tus manos.

5.- Emplea tu imaginación pensando en esa chica que te gusta, pero también puedes ayudarte con fotos o videos, esto te permitirá excitarte aún más empleando el recurso del estímulo visual importante para los chicos.

6.- Frota tu pene para conseguir placer sexual, al utilizar tus manos podrás conseguir excitación logrando la erección del mismo y llegando así al clímax de la autoexploración, emplea para ello tu mano dominante frotando todo tu pene sin presionarlo con mucha fuerza ni muy rápido, con la practica descubrirás la forma más adecuada de hacerlo y estimularte mejor. Puedes alternar la estimulación empleando probar con la otra mano o bien sosteniendo el pene entre las dos.

7.- Alterna las posiciones: parado, acostado, arrodillado, acostado sobre tu vientre o incluso realizar movimientos sobre tu pelvis, los cuales te permitirán vivir una experiencia placentera y que puedas disfrutar al máximo.

Beneficios de la Masturbación.

  • Permite que conozcamos mejor nuestro cuerpo
  • Te ayuda a durar más
  • Reduce el estrés
  • Ayuda a controlar la eyaculación
  • Ayuda a prevenir el cáncer de próstata
  • Ayuda a que el pene se mantenga más duro
  • Fortalece el sistema inmunológico