Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo Masturbarse Por Primera Vez (Chicas)

La Masturbación femenina es una forma de generar auto satisfacción y placer sexual estimulando las zonas erógenas y así descubrir que nos excita. Si es la primera vez que deseas experimentar a través de la masturbación te sugerimos algunas técnicas para vivir placer al máximo.

  • Busca un lugar tranquilo en donde nadie te interrumpa. Es importante sentirte relajada para poder concentrarte en las sensaciones que estas experimentando, en particular si es la primera vez que lo haces.
  • Consigue los estímulos necesarios para masturbarte. Es imprescindible que estés en excitación y que tengas ganas de explorar tu cuerpo. Puedes utilizar múltiples herramientas, pensar en esa persona que te excita o emplear películas pornográficas, cada mujer es distinta, sentirás como tu vagina se humedece y como aumenta de tamaño tu clítoris, esto es señal de que puedes empezar a estimularte.
  • Comienza a tocarte, estimula tu vulva con el dedo medio desde los labios mayores y menores hasta el clítoris con la finalidad de facilitar el uso del lubricante natural vaginal durante la masturbación, si no has lubricado lo suficiente puedes emplear la saliva como lubricante natural.
  • Los movimientos deben ser muy suaves iniciando con movimientos circulares sobre el clítoris, sobre la entrada de la vulva empleando uno de tus dedos para introducirlo en la vagina. Puedes acariciar tus senos y estimular los pezones generando más placer.
  • Logra el orgasmo, el tiempo que tomes en llegar al orgasmo depende de ti, cada chica es diferente, lo importante es mantenerte concentrada y no desesperarte, mantén un ritmo constante para ti, tus sensaciones corporales pensando en lo que te hace sentir excitada esta es la clave para lograrlo.

Beneficios de la Masturbación:

  1.  Ayuda a evitar infecciones sexuales y urinarias comunes causadas por bacterias comunes, pues aumenta las defensas del cuerpo
  2.  Lubricación vaginal, limpia la vagina deshaciéndose de los malos cuerpos que puedan afectarla
  3.  Fortalece el suelo pélvico disminuyendo las posibilidades de padecer incontinencia y tratando ésta misma
  4.  Disminuye el estrés y la tensión, mejorando el humor
  5.  Ayuda a tener una vida sexual más placentera en pareja y a disfrutar más del coito
  6.  Ayuda a tratar la anorgasmia y la frigidez sexual.