Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo Poner La Lavadora.

En algún momento nos ha tocado por primera vez darle utilidad a una lavadora, sin embargo, es de suma importancia para su conocimiento que no todas son iguales. Desde su encendido hasta hacerla cumplir su función, puede que se le haga sumamente engorroso, ya que es necesario que usted conozca la manera correcta para su uso, esto le evitara daños en su ropa.

El saber cómo poner la lavadora sin estropear la ropa es una destreza elemental. Antes de llenar la lavadora, usted tiene que cumplir con algunos detalles como la selección de las piezas de color, la diferencia de textura, el método o ciclo de lavado y cuanta cantidad de detergente debe usar. Desde aquí le daremos las instrucciones sencillas, que dominara en poco tiempo para un lavado eficiente.

Instrucciones para poner la lavadora:

No todas las telas están creadas con la misma característica, unas son muy delicadas, otras de algodón y otras son de telas pesadas. por lo tanto, debes hacer una selección de las pilas según el color y el tipo de tela.

  1. Haga una clasificación separando la ropa de color claro a la de color oscuro.
  2. Debe hacer montones de ropa de acuerdo a la tela y textura ya que las telas pesadas como las toallas y pantalones necesitan un lavado o ciclo distinto, la ropa íntima son piezas delicadas por lo tanto necesitan un lavado de ropa delicada, y las sabanas requieren de un lavado de peso medio.

 

  1. Coloque el detergente en el sitio que indica la lavadora, (cada lavadora tiene su departamento para depósitos de detergentes) elija la configuración de su lavadora para la temperatura, tipo de lavado y capacidad de llenado.
  2. Al tener la lavadora programada correctamente, puede pulsar el botón de inicio de lavado, y ella hará su proceso hasta que termine, una vez finalizada su función quedará lista para tenderla.

Consejos para un lavado de éxito

Debe evitar agregar a su lavadora ropas de colores diferentes y mas que todo cuando son colores fuertes, ya que pueden desteñir y manchar las de colores claros, esto sucede a menudo con las piezas que son nuevas, ya que estas pierden su coloración en el ciclo de lavado.

Existen lavadoras que no son completamente automáticas, por lo tanto, se deberá estar al pendiente para el llenado ya que no se llena sola, el proceso es manual.