Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

¿Cómo se usa WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación multiplataforma, se puede usar WhatsApp en diferentes sistemas operativos móviles y es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, tanto que incluso ha generado modismos entre sus usuarios, como “Te mando un whats” o “En un rato más whatsappeamos”, estas y otras frases que hace algunos años nos hubieran parecido muy raras, hoy en día son comunes de escuchar. Si tú eres usuario de un Smartphone, y aun no cuentas con WhatsApp en este artículo te hablaremos un poco de cómo funciona esta útil aplicación de mensajería.

WhatsApp es una aplicación que te permite enviar mensajes de texto a los contactos que tienes en agenda de tu teléfono, algo parecido a SMS, pero con las funcionalidades de un chat online y sin costo alguno, una gran ventaja sobre los SMS. Además tiene otras buenas características, te permite chatear en tiempo real, hacer grupos de WhatsApp, enviar imágenes, audio he incluso también vídeo.

Usar WhatsApp es muy fácil, una vez que instalamos y nos registramos en la aplicación, esta toma los contactos de la agenda de nuestro teléfono como propios, en la pantalla de la aplicación podrás ver a tus contactos y charlar con ellos, solo que estos necesitan tener instalada también la aplicación en sus respectivos móviles, algo que es muy común hoy en día.

En la lista de contactos simplemente debemos presionar sobre el usuario con el que queramos charlar y nos aparecerá una ventana de chat mediante la cual le podremos enviar mensajes de texto en tiempo real y como dijimos, de manera gratuita. En WhatsApp descargar es gratis, pero después de un año de uso de la aplicación tiene un costo de $1 dólar, un precio más que bajo comparado con lo que muchos antes gastábamos al año enviando SMS desde nuestro móvil.