Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Consejos para evitar conflictos por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo, pero como toda forma de comunicación virtual, pueden surgir malentendidos, por ello en este artículo te daremos algunos consejos para evitar conflictos por WhatsApp.

– Cosas importantes mejor en persona: dado que la forma de comunicación es escrita, algo importante en ocasiones no se puede plasmar del todo escribiendo, por ello, si tienes algo importante que decir y no quieres que te mal interpreten, entonces mejor dilo en persona.

– Visto no significa ignorado: no siempre las personas se conectan a WhatsApp para comunicarse, o en ocasiones no están disponibles, por ello, si mandan un mensaje y aparece el visto, esto no significa que te ignoren de mala gana, ponte en los zapatos de la otra persona, o incluso de cualquier persona, a pesar de llevar el móvil siempre con nosotros, no siempre estamos en condiciones de contestar, ya sea por que estamos ocupados, cansado u otros. Así que no te tomes muy a pecho este tipo de detalles.

– Comunicarse no es perder el tiempo: WhatsApp es una excelente herramienta de comunicación, pero eso no significa que tengas que checar que ha sucedido cada 5 minutos. Úsala para comunicarte, pero no para entretenerte, es decir, evita revisarla cuando trabajes o incluso cuando vayas a una fiesta, ya que te quita tiempo que puedes invertir mejor en tu persona. Sin dejar de destacar sin duda que el 90% de las ocasiones no encontraras nada nuevo revisando la aplicación de WhatsApp cada 5 minutos.