Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Consigue unos dientes blancos con los kits de farmacia

A veces el presupuesto no nos llega para realizarnos un blanqueamiento de dientes de pago en el dentista, pero tampoco nos acaban de convencer los métodos naturales y caseros. Para estos casos, te explicamos cómo blanquear los dientes con los kits de farmacia.

Sólo tienes que preguntar al farmacéutico por ellos, seguro que tienen diferentes paquetes y alguno te convencerá. Las características de estos kits dependen de la duración aproximada que quieres que tenga el tratamiento, del nivel de blanco que quieres alcanzar, de tus hábitos de vida (ya dijimos que el tabaco y el café provocan manchas muy difíciles de eliminar), o tu presupuesto.

Con todos estos datos, el farmacéutico te recomendará aquel kit de blanqueamiento dental que más se adecue a tu caso. Suelen estar formados por un cepillo de dientes especial, un dentífrico blanqueador, un limpiador, etc.

Si no tienes claro cómo blanquear los dientes con estos kits, te recomendamos que después de recoger información sobre las diferentes opciones que te ofrecen vuelvas a casa y busques en Internet opiniones de otras personas que los hayan usado. Hay miles de foros y de blogs de personas que han probado estos tratamientos y que nos cuentan sus experiencias, por lo que no vale la pena tirarse a la piscina a ciegas teniendo esta información al alcance de la mano