Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Corbatas para mujeres

Los tiempos cambian y traen consigo nuevas tendencias, costumbres y por supuesto rompiendo todo tipo de estigmas sociales, tabúes y estereotipos, por ejemplo el uso de corbatas en mujeres, hoy en día ha alcanzado una notable popularidad, conoce los detalles acerca de esta moda de la corbata mujer.

Corbata mujer

Durante los primeros años del siglo XIX, las damas que solían usar corbatas y trajes comienzan a captar la atención de la sociedad de esa época.

Siendo diversos movimientos feministas, los principales exponentes de este nuevo y contemporáneo estilo, quienes utilizaban la corbata mujer en sinónimo de reivindicación ante los principales regímenes de la naciente época.

Muy usada en la alta sociedad

Una vez que ciertos movimientos feministas comienzan a propagar el uso de este estilo, son las damas de la clase alta quienes lo adoptan como propio.

Al principio los estilos eran limitados y un poco anticuados, pero con el tiempo fueron volviéndose mucho más modernos, siendo usados en diversas galas y todo tipo de importantes ceremonias que reunían a la clase más imponente de la sociedad y aunque se crea que esto sólo se debe al dominio que quiere imponer las mujeres, esto no es así, ya que simplemente representa el buen gusto de las damas por el vestir bien y elegante, algunas afirman que se expresan de este modo.

Un encanto inexplicable

No es un secreto que muchos caballeros se sientan atraídos por estas nuevas tendencias en que las mujeres adopten en su armario, generando un encanto que enloquece la mayoría de los hombres.

Un estilo muy reconocido en Japón

Actualmente en países como Japón, esta moda ha tenido una increíble popularidad que lleva consigo más de 10 años desde que fue utilizada por primera vez en otoño del año 2006.

Hoy en día esta moda es usada por casi toda la juventud japonesa que renuevan este estilo cada vez más, llevándolo a otro nivel e innovando nuevas formas de utilizarlos con sus más exclusivos trajes de marca.

Según la mayoría de las japonesas, este estilo resalta mucho más su feminidad, siendo su nuevo truco para seducir y captar la atención en todos los caballeros simpatizantes de esta moda.

Un estilo muy versátil para todas las mujeres

A diferencia de los caballeros, la moda femenina es la que mayor campo abarca, ya que resulta muy cautivador y encantador este tipo de estilo en las damas, además sería muy extraño ver a un hombre imitando el tipo de apariencia usado por las mujeres.

Cómo combinar y usar la corbata de manera correcta

Una vez que optas usar este estilo debes saber cuáles son las pautas correctas para no equivocarte a la hora de lucir esa nueva apariencia que de seguro cautivará cada una de las miradas de los que te rodea.

Primero que todo debes asegurarte de mantener un look formal y a la vez un poco rebelde, algo así como llevar la corbata algo desajustada, combinando colores claros y oscuros, para obtener ese contraste perfecto que a su vez generará el efecto que tanto quieres.