Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cuáles son los Beneficios del Semen para las Mujeres

El semen es la secreción que expulsa el hombre en el momento de máximo placer, ya sea durante el coito o la auto satisfacción pudiendo ser considerado como un desperdicio por muchas personas, pensando incluso que puede ser hasta asqueroso. Es esto realmente cierto o brinda algún beneficio adicional para las mujeres, te invitamos a descubrirlo a través de esta lectura.

Beneficios del semen para las mujeres.

Existen una serie de beneficios al emplear el semen en la salud de la mujer ya sea al ser ingerido o untado, por supuesto estamos hablando del semen de un hombre sano libre de enfermedades de trasmisión sexual.

  • Piel: El semen contiene una gran cantidad de proteínas minerales que ayudan a mantener la piel hidratada, suave, nutrida y tersa; al untarlo sobre la piel a lo largo del tiempo tiene más beneficios que las cremas que se emplean con fines cosméticos.
  • Aporte de energía: Gracias a su gran valor biológico alto en proteínas, vitaminas y minerales, así como hidratos de carbono (azucares) es comparable con una bebida energética.
  • Antidepresivo: gracias a investigaciones realizadas en la Universidad de Nueva York se sabe que las mujeres que tragan el semen de sus parejas disminuyen los síntomas presentes en trastornos depresivos. Al tener relaciones sexuales sin condón y permitir la eyaculación en la vagina se elevan los niveles de ánimo, sin embargo se recomienda tomar precauciones por la alta probabilidad de embarazo con esta técnica, por lo que se sugiere saber las fases del ciclo menstrual para evitar el embarazo en el caso de no desearlo.
  • Permite conciliar el sueño, pues permite relajarse y conseguir un sueño más rápido y profundo.
  • Ayuda a tener un ciclo menstrual balanceado y estable, ayudando a controlarlo.
  • Controla las náuseas durante la gestación al ingerirlo.