Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como curar la cistitis

Curar la cistitis a base del té verde.

Como curar la cistitis

La cistitis es una infección del tracto urinario bastante común. Se refiere específicamente a una inflamación de la pared de la vejiga. Aunque este problema no es un padecimiento que genera gravedad, puede ser incómoda, al sentarte, al caminar y aun cuando duermes. Sin embargo, puede ocasionar serias complicaciones si no es tratada a tiempo.

En este artículo pondremos a tu alcance 2 formas fáciles y económicas que podrás realizar en casa para erradicar la cistitis, y cómo se puede prevenir.

Síntomas de la cistitis

  • Dolor al orinar.
  • Presencia de sangre en la orina.
  • Fiebre.
  • Ganas intensas de orinar: El paciente siente gana de orinar con frecuencia; sin embargo, el volumen de orina a cada micción es pequeño esto produce una sensación de peso en la orina.
  • Dolor lumbar: en muchos casos es más intenso de un lado que del otro.
  • Olor fuerte en la orina.

Curar las cistitis con la receta del ajo

El ajo es un remedio ancestral muy efectivo que se usa para contrarrestar las bacterias que provocan las infecciones urinarias y combate los microorganismos como virus y hongos.

Mastica 3 dientes de ajo diariamente por 7 días, al principio será un poco desagradable por su sabor, pero veraz que al pasar los días lo tendrás como habito y obtendrás el resultado deseado.

Curar las cistitis con la receta de La flor de Jamaica

Esta flor es muy accesible y medicinal para combatir la cistitis, es un diurético natural, elimina el exceso de agua y las toxinas del cuerpo a través de la orina.

Tome un puñado de flor de Jamaica seca y déjelo reposar en agua muy caliente para que se concentre su sabor, luego cuele, endulce si lo desea y beba una taza antes del desayuno. Haga este procedimiento por 7 días y quedara libre de este padecimiento.

Como evitar y prevenir la cistitis

  1. Debes ingerir liquido suficiente:

Enseguida que se empieza a sentir uno de los síntomas se debe ingerir mucha agua ayudando así que al expulsar la orina y tu vejiga se limpie.

  1. Evite aguantar ganas de orinar
  2. Mantenga una buena higiene en sus ropas intimas:

Es aconsejable usar ropa de algodón y no tan ajustadas.