Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como Curar Las Hemorroides Con Aceite De Manzanilla Hecho En Casa.

Como Curar Las Hemorroides Con Aceite De Manzanilla Hecho En Casa.

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto, estas son similares a las venas varicosas. Esa hinchazón tiene diversas causas, pueden ser ocasionadas por un esfuerzo durante las defecaciones o el aumento de la presión sobre estas venas durante el embarazo.

No es necesario presentarse ante un médico para poder encontrar la manera más rápida de poder aliviar la incomodidad de picazón y el dolor en las hemorroides, evite que esa irritación vaya empeorando. Los tratamientos más eficaces para las hemorroides son los preparados en casa. Hoy te presentaremos la mejor técnica y le enseñaremos Como curar las hemorroides con aceite de manzanilla echa en casa.

Ingredientes para el aceite de manzanilla

  • ½ taza de flores de manzanilla.
  • 250ml de aceite de oliva.
  • 1 cucharadita de vitamina E.
  • 2 frascos de vidrio con tapa.
  • Embudo.
  • Colador.

Preparación:

  • Agregue las flores de manzanillas al frasco con aceite de oliva, tape y remueva hasta que el aceite se compenetre en las flores.
  • Coloque el frasco en un lugar donde reciba la luz del sol directamente por un tiempo de 6 horas durante 5 días. Luego de esto extraiga el aceite con un colador, sepárelo de las flores y agréguelo junto con la vitamina E a través de un embudo al otro frasco previamente esterilizado.

La manzanilla es una planta que se puede encontrar en cualquier jardín, es muy popular por la cantidad de propiedades medicinales que posee como su aceite que reduce y elimina las hemorroides, al lubricar en esas partes delicadas producirá un gran alivio

Procedimiento para curar las hemorroides con aceite de manzanilla.

  1. Limpie la zona afectada con un jabón antiséptico para proteger de cualquier infección.
  2. Aplique el aceite de manzanilla directamente en la zona afectada o en las hemorroides hasta que sienta alivio.
  3. Este procedimiento se debe hacer diariamente hasta que vaya desapareciendo la hinchazón y la picazón.

Otra opción efectiva está en hervir unas hojas de manzanilla con agua por 10 minutos, y al enfriarse se debe aplicar sobre la zona afectada ya que esto reduce la inflamación anal, detiene hemorragias pequeñas y ayuda a cicatrizar.

Consejos para mejorar de las hemorroides.

Evite poner compresas calientes sobre las hemorroides ya que puede haber más irritación en la piel y empeorara; la zona debe estar fresca.

Debe evitar usar prendas muy ajustadas, así mejorara muy pronto.