Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como darle Brillo al Cabello con Vinagre.

Como darle Brillo al Cabello con Vinagre.

El buen cuidado de nuestro cabello dará una buena imagen a nuestra apariencia, si tienes una cabellera muy larga puedes lucirlos con diversos peinados y estilos, acondicionándose a las nuevas tendencias de la moda. Sin embargo, para que el cabello largo siempre este sano, hermoso y reluciente se debe cumplir con ciertos requisitos de cuidado, para ello te aportaremos unos consejos para dar el brillo que se merece tu cabello.

Desde hace mucho tiempo, se ha descubierto que el vinagre tiene un efecto poderoso en el cabello manteniéndolo brillante y sedoso. Una simple mezcla con productos de casa puede alisar la cutícula del cabello y limpia la acumulación de grasa. El uso de vinagre al lavarse el cabello con champú o después es una forma maravillosa de hacer revitalizar su textura.

Materiales:

  • 1 litro de champo.
  • ½ taza de vinagre.
  • Enjuague.

Como usar el vinagre para el cabello:

1 MÉTODO:

Vinagre con agua.

Mezcle ¼ de taza de vinagre diluido en ¼ de taza de agua y masajee el cabello por 3 minutos después de lavarlo.

Dependiendo del tipo de cabello que tenga, si es muy grasoso añada una cucharada más de vinagre, si es muy seco o si produce caspa agregue una cucharada más de agua.

2 MÉTODO:

Champo con vinagre.

En un litro de champo debes mezclar ½ taza de vinagre, luego de esto aplique la mezcla en el cabello y de masajes en forma envolvente hasta que todo el champo cubra la cabeza. Luego debe esperar de cinco a diez minutos para permitir que se compenetre completamente en tu cabello. Después de esto lave con enjuague y abundante agua hasta desaparecer la mezcla en su totalidad.

Ya después del lavado correcto, podrá ver el resultado inmediato del aspecto abrillantado de su cabello, quedará limpio, manejable y lleno de brillo.