Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Descargar gratis WhatsApp

En la actualidad, descargar gratis WhatsApp es algo muy sencillo, esto y muchas cosas más ha hecho de esta aplicación una de las más usadas en el mundo. La aplicación llega en el momento justo, hace algunos años los teléfonos inteligentes empiezan a ser algo cotidiano, con ello empiezan a aparecer aplicaciones que aprovechan las características y conexión a internet de los smartphones, es entonces cuando aparece WhatsApp, una aplicación de mensajería que hoy en día tiene millones de usuarios.

El objetivo de WhatsApp es sencillo, ayudarle a comunicarse mejor y más rápido con sus conocidos, para ello, al descargar gratis WhatsApp tenemos que registrar nuestro número de teléfono en la aplicación, una vez hecho esto podrá a empezar a usar WhatsApp, puede ahorrarse la necesidad de añadir contactos, pues la aplicación toma como contactos a los números de teléfono de su agenda telefónica,  siempre y cuando sus contactos también tengan la aplicación instalada, algo muy común hoy en día, y es esta la razón también por la que debe registrar su teléfono, de este modo, también sus contactos podrán verlo desde sus teléfonos inteligentes.

La aplicación nos permite entonces enviar mensajes de texto en tiempo real a través de nuestro teléfono, también además podemos enviar notas de voz o de vídeo.

Otra característica excelente de la aplicación es que puede ser usada también con números internacionales, es decir que si usted tiene contactos en otro estado o país, podrá chatear por WhatsApp con ellos, simplemente agregando el código de país antes del número de celular.

Puede también además hacer grupos de chat, en donde puede conversar con varios usuarios a la vez. También podemos personalizar la aplicación cambiando el tipo de letra e imagen de fondo.

En Doncomo.com sabemos también que no siempre está disponible para hablar, por ello en WhatsApp hay opciones para modificar su estatus a los clásicos, disponible, ocupado, desconectado, y si lo desea puede crear sus propios estatus como “En examen” “En la oficina” “Durmiendo” u otros de modo que pueda indicar a sus contactos si está disponible para chatear en WhatsApp.

Para poder usar la aplicación, su Smartphone tiene que tener acceso a internet, este puede ser vía datos de su plan móvil o conectándose a una red de internet Wi-Fi. Ya que WhatsApp se conecta a internet, la aplicación nos ahorra bastante dinero en SMS, esta es una de las principales razones de su popularidad.

En cuanto a disponibilidad, WhatsApp está disponible para muchos sistemas operativos móviles, y con las mismas funciones. Podremos descargar gratis WhatsApp en smartphones Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry OZ y otros sistemas operativos.

Por ello, si aún no tiene WhatsApp instalado, vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente y dele un vistazo a los beneficios que esta aplicación tiene para usted.

https://www.whatsapp.com/download/?l=es