Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Descargar TubeMate para PC

A menudo nos gusta encontrar herramientas que nos hagan la vida más fácil y por supuesto que también nos sean de utilidad para gestionar nuestro mundo digital. Por esa razón hoy vamos a descargar TubeMate para PC, una aplicación imprescindible con la que gestionar hemos mucho mejor nuestros vídeos favoritos.

La funcionalidad de TubeMate

TubeMate es una aplicación muy fácil de utilizar y sencilla que además ocupa poco espacio en nuestro dispositivo. Gracias a ella tendremos a nuestro alcance todos nuestros videos de YouTube favoritos.

Pero la intención de TubeMate es llegar mucho más allá, es decir, en lugar de acceder a la página de YouTube para realizar la visualización, lo que nos permite es realizar la descarga de los vídeos directamente a nuestro dispositivo con el objetivo de evitar tener que estar manteniendo la conexión a Internet.

Las ventajas de este sistema

Fundamentalmente encontramos dos ventajas principales para este sistema, y es que por una parte no vamos a necesitar la conexión a Internet para realizar la visualización, lo que significa que aquellas personas que no tengan contratada una tarifa de datos no deberán preocuparse en absoluto.

Otro aspecto interesante es que las descargas de videos de YouTube suelen consumir bastantes recursos, pero de esta manera podremos acceder directamente a través de una red Wi-Fi, realizar la descarga y en cualquier momento visualizar los videos sin el problema de preocuparnos de dicho consumo.

Finalmente también cabe destacar la mayor velocidad de visualización. Dependiendo de nuestra conexión, muchas veces habremos podido comprobar que a la hora de visualizar un video a menudo nos encontramos con pequeños cortes debido a que la visualización se realiza de forma más rápida que la propia descarga en tiempo real. Por esa razón y al realizar una descarga anticipada nos garantizaremos una fluidez máxima que nos permitirá ver los videos sin interrupciones.

Cómo descargar TubeMate para PC

TubeMate es una herramienta desarrollada principalmente para teléfonos inteligentes y tabletas con distintos sistemas operativos, ya que generalmente son los sistemas que nos pueden hacer sentirnos un poco más limitados por conexiones más lentas o incluso por la necesidad de llevar con nosotros mismos los videos a cualquier lugar al que vayamos.

Sin embargo, esta opción puede ser muy interesante también para los usuarios de PC que quieran descargar los videos directamente y poder verlos más tarde por ejemplo en otro equipo sin conexión.

No obstante no existe una versión de TubeMate para PC propiamente dicha, es decir, si queremos utilizar TubeMate en nuestro ordenador será necesario que descarguemos un simulador de Android para PC.

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de versiones, y en este sentido ya os dejamos más a vuestra elección para que elijáis la que más se adapte a vuestras necesidades.

Una vez instalado el simulador ya no tendremos más que realizar la descarga de TubeMate para Android y en apenas unos minutos ya habréis podido empezar a descargar vídeos y organizarlos a vuestro gusto.

Para poder descargar TubeMate para PC a través de la página oficial de Google Play, a continuación os colocamos un enlace que os redirigirá de forma segura.

Descargar tubemate: https://www26.zippyshare.com/v/NoL79UvD/file.html

Cómo desinstalar TubeMate de tu PC

Eliminar TubeMate de tu ordenador es realmente sencillo y no te costará más que cualquier otro programa que hayas desinstalado previamente en Windows. Ten en cuenta que lo que quieres desinstalar de tu computadora es el simulador de Android que hayas escogido para poder ejecutar TubeMate y no la propia aplicación TubeMate.

Diríjete a ‘Inicio -> Panel de Control -> Programas -> Desinstalar un Programa’. Una vez dentro, observarás una la lista de programas instalados en tu ordenador; ahora busca el nombre del simulador de Android que te habías instalado, seleccionalo y pulsa sobre desinstalar el programa. Muchas veces, el ordenador te recomendará reiniciar el equipo al finalizar la desinstalación. Este paso es recomendable aunque no obligatorio.

Evidentemente, al borrar el simulador de Android de tu ordenador dejarás de poder usar TubeMate, no obstante; todos aquellos vídeos descargados con TubeMate antes de suprimirlo de tu ordenador no se borrarán.