Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Descargar WhatsApp para Tablet

Si tienes un dispositivo Tablet, entonces puede ser que lo más probable es que no tengas instalada la aplicación de WhatsApp, probablemente esto se deba a que tu Tablet no dispone de “chip” para poder tener redes móviles y un número telefónico, sin embargo debes de saber que eso no significa que no puedes disfrutar de WhatsApp, claro que es posible, pero debes de seguir los pasos que te vamos a dar a continuación.

Lo primero es verificar si está disponible la versión de WhatsApp para Tablet en la tienda de Google Play Store, pero sino la encuentras no tienes que preocuparte, pues no todo está perdido, y de hecho aún tienes la oportunidad de poder verificar las opciones disponibles.

Obviamente tenemos que optar a un método alternativo, y el mejor de todos es descargar WhatsApp APK, y con ella podrás instalarlo en este dispositivo móvil Tablet. Al final de la nota te vamos a dejar un enlace para que puedas descargar la APK de WhatsApp, solamente tienes que pasarla a la Tablet e instalarla como lo harías con cualquier otra aplicación por medio de APK.

Ya cuando tengas instalado WhatsApp en la Tablet debes de abrirlo, debes de saber que tienes que tener un teléfono móvil a la mano, el cual vas a utilizar como número de identificación de WhatsApp. Debes de ingresar el número de teléfono como se requiere y luego se te dirá que ingreses el código que te enviaran, generalmente este se ingresa solo y de manera automática, pero como el chip no está en el dispositivo no será así.

El mensaje será recibido directamente en el teléfono móvil que ingresaste para utilizar en tu cuenta, y el código debes de ingresarlo en la aplicación de WhatsApp al terminar la cuenta regresiva.

Ahora ya tienes listo para utilizar WhatsApp en tu Tablet, y solamente vas a tener que hacer el ingreso de tus contactos para poder escribirles y comunicarte con ellos, vale mucho la pena disfrutar también en tu Tablet de esta excelente aplicación que lleva por nombre WhatsApp Messenger, y puedes mantener siempre comunicación con tus amigos y seres queridos.

Descargar whatsapp para tablet android: https://www.whatsapp.com/download/?l=es
Descargar whatsapp para ipad: https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8