Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Descubre si tu pareja te esta siendo infiel o no

De seguro piensas que tienes una relación estable, sin embargo, si vives pensando si tu pareja te está siendo infiel o no, realmente no tienes una relación muy estable ya que, esto genera mucha inseguridad en toda la relación y por ende, tarde o temprano fracasará, por eso descubre si tu pareja te está siendo infiel o no y para lograr, debes tener en cuenta muchos factores.

Descubre si tu pareja te está siendo infiel o no, teniendo en cuenta la siguiente información

Las mujeres pueden manejar el sexto sentido, el cual les puede hacer deducir la diferencia en los sentimientos del hombre.

Por otra parte, para la mayoría de los hombre darse cuenta de que la mujer lo engaña no es nada fácil, ellos se van mas a lo tangible que a simples sospechas.

Siendo esto así, de cualquier forma siempre existe la necesidad de saber si tu pareja te está siendo infiel, puesto que el corazón cuando siente amor independientemente del género, va a querer evadir una realidad.

Signos que pueden generar sospechas si de infidelidad

Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta para saber si tu pareja te es fiel o no.

Fallas en la comunicación

Sientes que la comunicación ha cambiado que ya no se entienden o por alguna razón no concuerdan en un asunto.

Se toman decisiones sin tomar en cuenta la opinión del otro, suscitando discusiones.

Mejora su apariencia física

La persona dedica mucho tiempo en como luce su cabello, cara, ropa y cuerpo, es decir, su aspecto general, cosas que antes no tomaba en cuenta, que incluso su atención estaba en la pareja.

Cambian los gustos

Se puede notar que escuchan nueva música, por ejemplo, antes ni le prestaban atención al teatro y ahora le gusta, no le daba importancia a la lectura y de repente quiere comprarse un libro.

Insiste en tener ratos de soledad

Busca excusas para estar a solas, te recomienda que salgas a pasear, buscar un nuevo trabajo, ir frecuentemente a realizar compras que no acostumbraba hacer.

Sale a pasear el perro, a realizar más ejercicio físico como correr, asistir al gimnasio.

Cuidado excesivo del celular

Se lleva el celular hasta para ir al baño, llega al punto de molestarse si por lo menos le tocan el celular, dicen que solo tienen derecho a manipular su celular que es de uso personal.

Cambian constantemente la contraseña del celular, tratan de hablar aparte de todo el mundo.

Revisar cualquier indicio de infidelidad

Observar marcas en el cuello y cuerpo, revisar los bolsillos de la ropa antes de lavar para ver si se encuentran notas comprometedoras que determinen cualquier indicio de infidelidad.

Tiene menos paciencia

Se enoja fácilmente, le parece mal todo lo que hacen sus parejas, no llegan a ningún acuerdo, le irrita su voz y sus ideas, buscan cualquier justificativo para discutir.

Dedican más tiempo al trabajo

Tienen nuevas reuniones de trabajo, realizan más sobre tiempo, empiezan a aparecer nuevos viajes de negocios, y nuevos amigos con quien reunirse.

Una recomendación que se debe tomar en cuenta, en cuanto a estas sospechas, es el cambio de conducta de una de las partes para que se logre salvar la relación.

En vista de que si la única opción que se tome sea la de ser pesimista dando la relación por destruida, así será, ya que existen muchos factores, por la cual una de las partes decide buscar por otro lado.