Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Feliz cumpleaños abuela

Feliz cumpleaños abuela, hazle sentir lo especial que es, haciendo de su cumpleaños un momento especial e incomparable junto a sus seres amados.

Una de las formas más hermosas de decir feliz cumpleaños abuela, es haciéndole saber lo especial que es a través de una fiesta, en donde ella pueda recordar los mejores momentos de su vida junto a sus seres queridos.

Te deseo un feliz cumpleaños abuela

Si deseas que tu abuela se sienta especial y agradecida en su día, realiza una celebración que este a su altura, expresándole todo tu cariño, respeto y admiración.

Algunas ideas que puedes considerar para celebrar el cumpleaños de tu abuelita, son las siguientes:

1. Elige la fecha para la fiesta: Es muy importante escoger la fecha en la que realizareis la celebración, necesitas saber si se hará el mismo dí­a del cumpleaños o unos días después, ya que de allí­ dependerá el tiempo que dispondréis para organizarla.
Es recomendable que organices la fiesta por lo menos con dos semanas de anticipación, para evitar contra tiempos.

2. Realiza la lista de invitados: Has una lista de los familiares y amigos más cercanos de tu abuela, para que sienta muy a gusto rodeada de personas que la aprecian.

Recuerda enviar las invitaciones con antelación para que los invitados puedan organizar sus agendas.

3. Escoge la decoración y comida para la fiesta: Una fiesta de antaño en donde revivas los años dorados de tu abuela es una idea maravillosa, utiliza decoración en donde revivas esa época preciada de ella.
Escoge los platos a servir, así como los dulces, bebidas y por supuesto el pastel preferido de tu abuela.

4. Discurso para homenajear a la abuela: Una gran idea para realzar las cualidades, virtudes y grandes momentos de tu abuela, es que cada invitado diga un breve discurso.

5. Recrea su vida en imágenes: Realiza un resumen de su vida con fotografías en forma de collage. Escoge fotos donde puedas destacar épocas como su infancia, adolescencia, noviazgo, amigos, matrimonio, viajes y más.