Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Integración de WhatsApp y Facebook

Como muchos saben, la empresa Facebook compro hace algún tiempo la aplicación de WhatsApp, y hasta hace tiempo no habíamos visto mucha integración entre estas dos plataformas de comunicación. Hace unos días a comenzado una integración de WhatsApp y Facebook para hacer más ameno el uso de las dos plataformas más usadas en el mundo.

Lo anterior no significa que WhatsApp y Facebook se convertirán en uno ni mucho menos, simplemente ahora WhatsApp tiene un lugar privilegiado en la red social de Mark Zuckerverg, y es que recordemos también existe WhatsApp Messenger.

Por el momento, parece que se va a integrar un botón en la red social que permitirá compartir contenidos de la red social por medio de Facebook, una forma que hace más fácil la interacción entre estas dos plataformas.

Esta integración entre WhatsApp y Facebook esta en fase de prueba, y solo algunos usuarios voluntarios están haciendo uso de la función, se espera que en un futuro no muy lejano esta nueva función este disponible para todos lo usuarios de la red social.

WhatsAapp se ha estado actualizando mucho en los últimos meses, recordemos que las llamadas en WhatsApp fueron activadas en Android, así como nuevos emoticonos para WhatsApp para iPhone, también la llegada de WhatsApp Web, y esperamos sigan mejorando el servicio lo que resta del año.