Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Las mejores tiendas chinas cnline

Las tiendas chinas online se han vuelto muy populares y han pasado a ser de los negocios más importantes en internet de los últimos años. Hoy en día existen varias decenas de tiendas chinas en internet, pero es importante que sepas cuales son las populares y a la vez las más confiables. En este artículo te presentamos una lista de cinco tiendas chinas online que puedes visitar para comprar de forma confiable y con envío internacional.

El top 5 de las Tiendas Chinas Online

1.- DealExtreme.com: Esta tienda china es la más popular de toda la red, cuenta con una gran cantidad de artículos de manufactura china como teléfonos móviles, tablets, auriculares, cables y adaptadores, accesorios para dispositivos Apple, accesorios para auto, ropa, zapatos, videojuegos y mucho más. Hacen envíos internacionales gratis y cuentan con distintos métodos de pago. Su cuenta de Facebook cuenta con más de un millón de fans.
2.- Lightinthebox.com: Es otra de las mejores tiendas chinas online, y cuenta con uno de los mejores surtidos de artículos de todas las tiendas de este tipo. Es un buen sitio específicamente para comprar artículos de moda, ropa y calzado. Su perfil principal de Facebook cuenta con más de 300,000 fans.
3.- FocalPrice.com: Definitivamente FocalPrice es otra opción que debes de tener en cuenta, en mi opinión es la mejor ya que los precios son un poco más bajos que en DealExtreme, sin embargo el envío gratuito puede llegar a tener problemas, por lo que recomiendo comprar y pagar por un servicio de envío certificado. Su página en Facebook cuenta con más de 200,000 mil fans.
4.- AHappyDeal.com: Tienda con una página en Facebook de más de 200,000 en donde puedes aclarar tus dudas y ver los comentarios de los compradores, para que tu tomes la última decisión de comprar o no, en esta tienda. Su fuerte son los regalos y la electrónica de consumo.
5.- ChinaBuye.com: Otra tienda china popular que cuenta con más de 100,000 fans en su página social de Facebook. Los principales artículos en venta son la ropa, los accesorios de moda, los relojes, los teléfonos móviles y las tabletas Android. Los métodos de pago son PayPal, Western Union, Webmoney y tarjeta de crédito.