Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Los mejores navegadores de internet gratis

Los navegadores de internet son programas que te permiten entrar y visualizar el contenido disponible en la red. En este artículo te presentaremos una lista de los cinco mejores navegadores de internet que puedes descargar e instalar en un ordenador con Windows.

5 navegadores de internet gratis para Windows

 

1.- Google Chrome: Es uno de los mejores navegadores de internet, ya que cuenta con un rendimiento excepcional a diferencia de los demás programas similares. Chrome es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash, además puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop.
Descargar Google ChromeAquí.
2.- Firefox: Mozilla Firefox es el navegador de internet que empezó a ganarle terreno a Internet Explorer, cuando este dominaba completamente el mercado. Su potencia, versatilidad y gran cantidad de plugins, lo hace uno de los mejores navegadores de internet. Entre las opciones avanzadas, Firefox cuenta con un panel para desarrolladores web, configuración avanzada de privacidad y seguridad, motores de búsqueda configurables, etc.
Descargar Mozilla FirefoxAquí.
3.- Opera: Este navegador es más bien conocido en sus versiones móviles, aunque en la versión para ordenadores de igual manera se ha estado abriendo un hueco últimamente. Opera funciona con el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor.
Descargar OperaAquí.
4.- Safari: El famoso navegador de Apple, también está disponible para instalarse en un ordenador con Windows. Cuenta con un diseño agradable y una velocidad de navegación increíblemente rápida. La última versión ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas y mejoras en la gestión de cookies.
Descargar SafariAquí.
5.- Avant Browser: Es un navegador basado en internet explorer pero con una velocidad y usabilidad mejorada. Ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la navegación por pestañas, que suele ser muy práctica y cómoda desde que abres el navegador. Un aspecto interesante es que incluye diferentes temas o skins.
Descargar Avant BrowserAquí.