Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Los motivos para usar corbatas

De seguro cuando te preguntan los motivos por lo cual llevas una corbata, no sabes bien que decir, quizás pienses que lucir bien en una fiesta formal, una junta de trabajo o algún otro lugar que amerite tener elegancia, sea la razón, pero en realidad va mucho mas allá de eso.

Muchos tendrán cierto rechazo al uso de las corbatas, bien sea por llevar la contraria al estereotipo del hombre elegante o simplemente por que puede ser incomodo, pero la mayoría de los hombres en algún momento de su vida tendrán que usar esta prenda, y es que una corbata permite luzcas diferente y resaltes entre los demas.

El motivo más importante para lucir una corbata es verse bien, y es que esto puede brindarte un mundo de posibilidades, dependiendo de cómo desees aprovechar la situación.

Vestir bien es sentirse bien

Es bien sabido que las personas siempre han tratado de diferenciarse unas de otras, sentirse que son únicas les hace aumentar el autoestima, esto es parte del porque muchos prefieren verse bien con un buen traje.

Si quieres marcar la diferencia en algún evento importante que raye en lo formal, se hace necesario el uso de las corbatas, pues a través de ellas reflejas la imagen que deseas de ti. Además, ya se ha convertido en un hábito del ser humano que cuando se trata de fiestas o reuniones formales las corbatas se convierten en un requisito para adaptarse al evento.

Aunado a esto, el hecho de vestir bien se refleja también en como las personas te aceptan e incluso como te aceptas a ti mismo, lo que da pie a la conexión con tus sentimientos.

Muchos sienten que combinar corbatas de marca con trajes de marca da como resultado que te sientas como un rey, entonces más allá de cómo te ven los demás, es como te sientes tú llevándola puesta.

Otras razones

Ya sabes entonces cuales son los motivos por la que debes comprar una corbata, sin embargo te falta conocer los momentos de usarlas, puesto que hay lugares y eventos que ameritan el uso de las corbatas.

Estos son algunos eventos que dan motivo para el uso de esta prenda:

Una boda

La unión marital es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja, ya sea un familiar, amigo o tú el protagonista de esta celebración, es suficiente motivo para que lleves puesto una corbata que acompañe el traje de marca que luces.

Quince años

Si eres de los que cumplen la tradición de ofrecer una gran fiesta a tu hija cuando cumple los quince años, no debes dejar de llevar una corbata, es un requisito indispensable, sobre todo si eres el padre orgulloso de la agasajada, pues tendrás que llevarla de la mano y bailar el vals.

Todos estarán observándote y una corbata con estilo y elegancia es motivo para que los presentes sientan envidia.

Junta de trabajo

Es bien sabido que las personas de negocios frecuentemente utilizan trajes que van acompañado de una corbata, esto le brinda firmeza, seriedad y la autoridad que amerita el cargo.

Ahora que sabes lo importante que es usar las corbatas, solo te falta aprender los diferentes nudos de corbatas para que así puedas lucirla como gustes.