Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Páginas para editar fotos online gratis

Con la evolución de las aplicaciones web, ahora ya no es necesario tener que descargar e instalar programas para editar tus fotos. Ahora también existen diferentes páginas con aplicaciones que te permiten editar fotos online gratis, algunas de estas páginas te las mostraremos en este articulo.

Páginas para editar fotos online gratis

1.- Pixlr: Es un excelente editor de fotos, que te recordara mucho al insuperable Photoshop. Desde la barra de herramientas a los paneles son muy parecidos, si tienes práctica con Photoshop, no te costará hacerte en un experto de este programa. Cuenta con efectos propios como simulador de efectos HDR, tilt-shift, caleidoscopio, procesamiento cruzado y mucho más.
2.- Photoshop Express: Es la versión ligera de uno de los más famosos editores de fotos de todo el mundo. A pesar de ser limitado comparado a su hermano mayor, esta aplicación online te permitirá editar fotos online gratis sin complicaciones, haciendo uso de álbumes online, con 2 GB de espacio, si eres usuario gratuito.
3.- PicMonkey: Es un editor fotos online gratis que combina de manera excelente potencia y sencillez, los efectos que maneja PicMonkey son de gran calidad y muy personalizables, hasta el punto de que puedes aplicar algunos mediante pincel solo en ciertas zonas. Un punto negativo es que no puedes compartir tus fotos directamente a redes sociales.
4.- PhotoFunia: es un editor de fotografías gratuito y a diferencia de las aplicaciones que mostramos antes, este es especializado en fotomontajes. Cuentan con más 100 efectos que insertarán tu retrato en escenas curiosas, obras de arte e incluso en el cuerpo de los famosos. Puedes subir varias fotografías JPG, GIF o PNG o bien tomar una instantánea con tu cámara web.
5.- PiZap: La gracia de esta aplicación web no está en la precisión o en la utilidad de sus herramientas, sino en todas las pegatinas y en los adornos graciosos que es capaz de añadirle a tus imágenes. Desde emoticonos a marcos, desde ojos y bocas de pega a complementos de todo tipo.