Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Precio de la Dieta Pronokal

En el mercado de la pérdida de peso existen distintos tipos de dietas que generan resultados distintos, por lo que generalmente se recomienda aquellas que nos permiten alcanzar los objetivos trazados. El método pronokal nos ofrece resultados bastante alentadores aunque, si nos fijamos sólo en el precio, la dieta Pronokal puede parecer cara.

Una de las primeras cosas en las que se fija un paciente con problemas de sobrepeso que ha decidido seguir una dieta es la cantidad de kilos que la dieta le permitirá perder cada mes, pero no es el único punto determinante para que una persona se decida por uno u otro tipo de dieta.

El otro factor importante para decirnos a seguir una determinada dieta es el precio, la cantidad de dinero que puede llegar a costarnos durante todo el programa. Particularmente he seguido varios tipos de dieta, incluyendo la dieta Pronokal por lo que me siento con la autoridad que mi propia experiencia me otorga, de hablar respecto a las ventajas y desventajas, además del costo que implica seguir el método Pronokal.

Estimando el costo mensual de la dieta Pronokal

Voy a ser sincero con todos los lectores, la dieta Pronokal, sobretodo en su primera fase, puede resultar realmente costosa, pues en esta fase se consumen diariamente 5 sobres que tienen un costo aproximado a los 20 euros. Pero esto es sólo al inicio, pues conforme vayamos perdiendo peso el costo de la dieta irá disminuyendo pues iremos disminuyendo la cantidad de sobres que debemos consumir cada día.

Para darle un poco más de claridad al asunto voy a detallar los costos que en su momento tuve que pagar:

  • 1 visita al médico cada 15 días a un costo promedio de 50 euros nos da 100 euros por las 2 visitas obligatorias al mes.
  • El costo de las vitaminas (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, Supradyn), como en cualquier producto farmacéutico el costo estará ligado a la marca del producto, también si decidimos adquirir las vitaminas en la farmacia de la esquina o directamente en Pronokal. Para no complicarnos vamos a poner un costo de 50 euros en vitaminas.
  • 5 sobres por día, durante un mes nos dan 400 euros.
  • El precio mensual de las verduras a consumir asciende a otros 50 euros aproximadamente al mes.

Como puedes ver, durante la fase 1 es cuando ocurren los mayores gastos y las mayores pérdidas de peso. Si sumamos la lista de egresos durante el primer mes con la dieta pronokal habremos gastado un aproximado de 600 euros. Un precio que si bien parece elevado se compensa con la rápida pérdida de peso y la mejora de la salud y aspecto en corto tiempo.

Si tienes casi decidido seguir el método Pronokal, deberás tener presente dos cosas:

  1. Debes comprometerte a seguir la dieta sin distracciones por el tiempo que sea necesario para que pierdas el peso de más que tu médico te recetó perder.
  2. En segundo lugar tienes que tener presente que cualquier tropiezo que tengas en el seguimiento estricto de la dieta Pronokal supone que tendrás que sacrificarte por una semana más, lo que resultará en unos 150 euros más saliendo de tu bolsillo.