Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Preguntas frecuentes sobre la dieta Pronokal

¿Que es el Método PronoKal® ?

El Método PronoKal® es un programa personalizado para la reducción de peso bajo la supervisión de un médico, basado en una proteína con el objetivo de bajar de peso en el principio y mantener los resultados a largo plazo . Hay tres etapas : activo, el aprendizaje de nuevos hábitos alimenticios y la Conservación . La primera etapa ya se elimina el 80% de exceso de peso.

He escuchado que se pierde peso muy rápidamente con el Método PronoKal® . ¿Cuánto tiempo se tarda?

La pérdida de peso con el método PronoKal® después de 15 días 5.31 kg frente a 2,34 kg con una dieta baja en calorías , y después de 2 meses, la pérdida de peso casi tres veces mayor ( 13 , 69 kg vs. 4.88 kg ).

La duración del tratamiento depende de la cantidad de kilos que quieren perder el paciente . Lo que podemos decir sin embargo es que la pérdida de peso es mucho más rápido que con otras dietas y que los kilos desaparecen cuando hay más grasa .

He oído que con el método PronoKal® es posible mantener el peso a largo plazo. ¿Cómo es esto posible?

En la segunda etapa del Método PronoKal® se centra en el aprendizaje de nuevos hábitos alimenticios que ayudan al paciente a mantener el peso a largo plazo. Por otra parte, el equipo multidisciplinario sigue al paciente durante dos años, por lo que él consigue todo el apoyo y asesoramiento para mantener los resultados obtenidos.

Se habla mucho acerca de la seguridad del Método PronoKal® . ¿Es realmente así ?

El Método PronoKal® es un tratamiento que se realiza bajo supervisión médica , con el objetivo de evaluar el estado de salud del paciente durante todo el proceso. Los estudios, como el Estudio ProKal muestran que los efectos secundarios no son graves y que el 92 % de los pacientes dicen que están satisfechos o muy satisfechos con el tratamiento .

¿Asesoramiento sobre la dieta , el ejercicio y el entrenamiento parte del tratamiento?

Sí . Servicios de asesoramiento sobre la dieta , el ejercicio y el entrenamiento son parte del Método PronoKal® . Estos servicios exclusivos están siempre disponibles para el paciente cuando las necesita . El asesoramiento es gratuito y personalizado .

Mi médico dice que la cetosis no es peligrosa y que quita el apetito. ¿Eso es correcto?

La Cetosis ocurre cuando la aplicación de los hidratos de carbono (azúcares ) es baja en la dieta y permitir que el cuerpo debe consumir sus reservas de grasa para la energía que necesita. Este proceso da lugar a la llamada lipolisis se utilizan como combustible , dando una sensación de euforia .

He seguido varias dietas y me sentía muy cansado . ¿Cómo me siento con este método?

Es posible que durante los primeros tres días, algunas personas experimentan síntomas de fatiga. En cualquier caso, una vez cuando el cuerpo entra en cetosis estos síntomas desaparecen porque se produce un efecto eufórico en el paciente que hace que se sienta bien y lleno de vitalidad. Además, durarante el tratamiento se produce déficit de vitaminas el cual suplimos mediante la administración adecuada de sodio, potasio , magnesio, calcio , omega 3 + 6 , y suplementos vitamínicos.

¿Existe alguna contraindicación para seguir el tratamiento?

La edad y algunas enfermedades como la insuficiencia renal grave pueden ser factores determinantes para la aplicación del tratamiento. Es en todo caso siempre el médico quien prescribe y evalúa al paciente y las posibles contraindicaciones.

¿Qué contiene los productos Pronokal® ?

El perfil nutricional de los productos Pronokal® por el departamento de I + D , está especialmente diseñado para hacer 15 gramos de proteína de alto valor biológico , con carbohidratos y grasas mínimos.

Estos productos están disponibles en diferentes tamaños y sabores para satisfacer las diferentes necesidades de los pacientes.