Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como preparar la linaza para el estreñimiento.

Todos pasamos por esos días en que se hace muy complicado el momento de la evacuación intestinal, donde al parecer la angustia de un parto se hace menos doloroso. Sin embargo, de acuerdo a estudios realizados se llegó a la conclusión que las mujeres tienen más probabilidades de padecer esta afección que los hombres.

El estreñimiento causa hinchazón y dolor abdominal que se asocian con un intestino bloqueado. Estos síntomas no son algo que simplemente deba eliminarse por el drenaje, existe una semilla que lleva por nombre la linaza. Este elemento que nos aporta la naturaleza contiene las propiedades necesarias para una solución inmediata y te hará sentir muy liviano

La linaza es el socorro inmediato para salir del estreñimiento estas semillas de color marrón por ser ricas en ácidos grasos como el omega 3 y poseer fibras insolubles son muy efectivas para hacer que haya un normal movimiento en nuestros intestinos, también alimenta la flora bacteriana ayudando al organismo a digerir mejor los alimentos aprovechando al máximo sus nutrientes.

Como preparar la linaza en para el estreñimiento.

  1. Tome una taza de linaza y muela en la licuadora o en un procesador.
  2. Esta linaza molida la puede mezclar con las comidas o en jugos.
  3. Mezcle dos cucharadas de linaza diariamente. Espolvoree semilla de linaza molida en el cereal o yogur, también puede añadir linaza molida a productos horneados, a los batidos y aun en las carnes o salsas.

Al usar esta semilla en su dieta alimenticia, difícilmente padecerá de estreñimiento, haga la prueba y vera los resultados positivos.

Consejos para el consumo correcto de la linaza.

La linaza es un implemento que ayuda de muchas maneras al organismo, sin embargo, la dosis reglamentaria es usar 2 cucharadas en cada comida, de acuerdo al gusto que requiera.

La presencia de una gran cantidad de fibra en las semillas de lino proporciona una propiedad laxante. Cuando se usa en cantidades excesivas, esto realmente puede desencadenar molestias abdominales, aumentando la frecuencia y el recuento de sus deposiciones. Incluso puede experimentar diarrea. Si no se trata, esta situación puede conducir a condiciones de salud complicadas.