Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo quitar el dolor de Garganta con el Jengibre Y la Miel

Cuando se trata de la hora de comer o beber, se hace complicado si tienes dolor o irritación en la garganta, aquí te mostraremos como hacer una preparación de jengibre y miel para quitar el dolor y acelerar el proceso de recuperación.

El uso medicinal del jengibre y la miel tiene una trayectoria muy importante desde la antigüedad. Ambos son remedios caseros variables que funcionan y traen resultados importantes para una gran variedad de problemas de salud, sin producir efectos secundarios.

Estos insumos medicinales tienen enzimas especiales que combaten muchas de las infecciones que se producen en nuestro cuerpo, gracias a las propiedades antimicrobianas y antioxidantes que posee.

Para realizar esta mezcla no necesitas tener experiencia en nutrición, simplemente prepara y disfruta su sabor.

Como preparar la miel con jengibre para el dolor de garganta.

¿Que necesitas?

  • 8 centímetros de raíz de jengibre fresco.
  • 3 cucharadas de zumo de limón.
  • 3 cucharadas de miel.
  • ¼ de taza de agua.

Preparación:

  1. Muela en una licuadora o en un procesador la raíz de jengibre fresco con ¼ de taza de agua, luego cuele el jugo.
  2. Mezcle el jugo de jengibre fresco con las 3 cucharadas de zumo de limón y las 3 cucharadas de miel y agite con una cuchara.
  3. Tome de la preparación siempre que presente irritación en la garganta y aun cuando hay presencia de tos.

Datos importantes que debes saber.

La mezcla de estos tres ingredientes (jengibre, limón y miel) causan un efecto poderoso ya que esta preparación natural está basada en la fusión de vitamina C con antinflamatorio y antimicrobianos, de lo cual producen un alivio inmediato.

Puede ingerir esta bebida caliente ya que El vapor y la calidez del té traen un gran alivio para los dolores de garganta descongestionando las fosas nasales. También puede tomar frío sin preocuparte ya que su efecto de calidad será el mismo.