Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Tratamiento del cabello con queratina ¿Qué es exactamente?

Imagínate tener un hermoso y saludable cabello todos los días, y que no debas preocuparse demasiado, por los golpes y daños que pueda tener, ya que estará protegido. Ahora es posible, es suficiente con pasar por la peluquería más cercana para que comience su camino hacia la apariencia deseada.

Para aquellos que no están familiarizados con el concepto de la queratina, se trata de la última tecnología para el pelo que te permite alcanzar un aspecto glamoroso.

Es decir que la queratina produce muchos buenos efectos en nuestro cuerpo, y se puede encontrar en el pelo, las uñas, los dientes y la piel de forma natural. Pero es particularmente importante para fortalecer el pelo, y si usted no lo sabía, incluso el 88% del pelo es exactamente de queratina.

¿Qué es exactamente? Desde hace muchos años que el pelo es constantemente sometido a la coloración permanente, al planchado y secado, lo que después de un tiempo da muchos efectos negativos, los que son cada vez más visible, y puede que ya no tenga el cabello hermoso que solía tener mas joven, pero se puede cambiar.

El tratamiento de queratina aumenta la cantidad de queratina presente en tu cabello y de alguna manera rejuvenece el cabello en un 100%.