Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

3 estaciones para esquiar en los Alpes

La llegada del buen clima posibilita que los aficionados a esquiar puedan disfrutar de este deporte y si usted lo es, seguramente conocerá las fabulosas prestaciones con las que cuentan los Alpes (Suiza) para disfrutar de este fantástico deporte.

En el presente post, nos gustaría compartir las que según nuestra opinión son las 3 estaciones de esquí más reconocidas para disfrutar de esta disciplina deportiva en los Alpes.

  • Estación de Sefaus-Fiss-ladis: cuenta con estupendos alojamientos para los viajeros y una excelente calidez para sus clientes. Además, es ideal para disfrutar del placer de esquiar en familia porque cuenta con una amplia gama de ofertas disponibles para grupos familiares.
  • Saas Fee: sus magnificas montañas permiten disfrutar de un gran número de actividades desde sin ir más lejos, el esquí a otras como pudieran ser,senderismo u otras actividades de montaña. El entorno increíble en el que se encuentra Saas Fee, implica un maravilloso destino para aislarse de los ruidos de las ciudades. Sin duda una pista que toda persona aficionada al esquí debería visitar en alguna ocasión.
  • Aletsh-Arenacuenta con excelentes paquetes destinados a familias y los más pequeños del hogar. Esta pista supondrá un excelente lugar de destino para los aficionados al esquí porque tendrán entre sus múltiples posibilidades zonas para niños o parques que garantizarán el entretenimiento de los pequeños comprendidos entre los 4 y 16 años de edad.