Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


4 Consejos para perder peso mujer



Todas queremos vernos hermosas y robar miradas por donde quiera que vamos, nos estimula cuando una persona tiene un piropo para nosotros y sentimos que podemos conquistar el mundo.

Claro que ya está en nuestra naturaleza de mujer el contonearnos al caminar y ver de manera coqueta a aquel caballero apuesto que te roba el sueño, pero ¿qué pasa cuando no sentimos tanta confianza porque tenemos unos kilitos de más y no encontramos manera alguna de deshacernos de ellos? Bueno hoy compartiremos algunos consejos para alcanzar tu meta y conseguir perder peso.



1. ¡Muévete!

Cuando nos ponemos en movimiento quemamos tantas calorías que en definitiva no queremos, así que si tienes oportunidad de caminar más, de no estar sedentaria en casa en todo momento pues aprovéchalo, o puedes caminar hacia el parque, correr un poco, bailar en casa, usar escalones en lugar de elevadores o escaleras eléctricas cuando vas de compras, en cuestión de movernos hay tanto que podemos hacer así que sea creativa.

2. Ten un plan



Siempre es mejor si sabemos cuáles son las metas que queremos alcanzar, pero ser realista no por hacer dieta y mucho ejercicio un solo día vas a amanecer más flaca que ayer, así que piensa que cualquier libra cuenta, anímate cada vez que logras reducir centímetros.

3. Regula tu alimentación

Por supuesto que es importante comer, y lo mejor que puedes hacer es hacer más tiempos de comida con porciones más pequeñas, increíble cierto. 5 comidas cuidando que las calorías coincidan con las cantidades específicas de tu dieta.

4. No te estreses

Si a cada rato andas pensado ¡No puedo comer esto porque estoy a dieta! Justo en esos momentos es cuando manejas más ansiedad y no puedes evitarlo, fallas en la dieta, así que relájate y disfruta pronto lo lograrás.