Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

5 consejos para aprender a esquiar en La Molina

No importa la edad que tengan, cada vez más personas de todas las edades se muestran interesadas por aprender a esquiar en La Molina. Y es que, se trata de una experiencia única, por el placer de poder desplazarse a través de una pista de hielo que realmente muy pocas personas desean perderse.

Seguidamente, les exponemos 5 consejos que según nuestra opinión, deberían tener en cuenta si se encuentran en el proceso de aprender a esquiar:

5 consejos para aprender a esquiar en La Molina

Contraten un profesional para aprender: esquiar es un deporte que requiere de práctica y nada mejor que aprenderlo contando con las enseñanzas de personal cualificado para ello.

Sean conscientes de sus límites: como sucediese con cualquier deporte, cada persona es diferente y cuenta con unas habilidades totalmente distintas a las de otras personas. Por este motivo, debemos ser plenamente conscientes de nuestras limitaciones y no intentar excedernos en ellas. No solamente porque disfrutaremos más, sino que lo practicaremos de forma mucho más segura.

Utilicen equipamiento adecuado: para practicar esquí de la forma más segura, no solamente para nosotros sino también para los demás, debemos utilizar un equipamiento adecuado, capaz de protegernos del frío y hacernos su práctica segura.

Protéjanse del sol: el sol puede ser un enemigo peligroso cuando se practica esquí porque puede llegar a producir por ejemplo, quemaduras. Por este motivo, se ha de esquiar usando no solamente protector solar, sino también recubriendo nuestro cuerpo para evitar ponernos excesivamente morenos.

Respeten las normas al esquiar en La Molina: todo deporte cuenta con unas normas para hacerlo lo más seguro posible. No se olviden de cumplirlas en todomomento tanto por su seguridad, como por la de los demás que lo practiquen con ustedes.