Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


8 MOTIVOS PARA ELEGIR PURIFICADORES DE AGUA NIKKEN



Esta usted en busca de un filtrador de agua? Bien la empresa Nikken ofrece una excelente opción en; precio y calidad proporcionando los purificadores de agua Nikken. Ofreciendo sus productos en más de 6 países en Latinoamérica ofrece purificadores de alta calidad y al alcance de todos, por eso traemos 8 razones para elegir Nikken. ¿Aún dudas de la importancia de usar filtros de agua en la casa?

1: Empresa seria y dedicada



Ubicada en México y en 5 países más la empresa Nikken es una de las más serias y solidas ene l mercado de la instruía purificadora, ofreciendo múltiples solucione para el hogar, especializándose en la purificación del agua. Dedicada al 100% para ofrecer un producto de altísima calidad.

2: Productos de calidad

Ya sabemos que es una empresa de alta presencia en más de 6 países, pero además brindan productos de calidad, utilizando materiales amigables con el ambiente y duraderos, para Nikken es importante que el usuario adquiera un producto, que dure mucho tiempo y funcione en óptimas condiciones.



3: Agua filtrada a un 99.99%

Filtran el agua a un 99.9% eso equivale a 5 micras, (para ser más claros el grosor de un cabello)

4: Mas que un sistema de filtración

Tener un sistema de filtración y purificación de agua Nikkan es más que eso, es brindar seguridad para usted y su familia, estando seguros que el agua que consumen es latamente purificada y limpiada por filtros especializados.

5: Excelente asistencia al cliente

La empresa Nikken brinda un sistema de servicio de servicio al cliente de alta calidad en español e inglés, usted puede contactarlos mediante una llamada telefónica o bien por el web chat que proporcionan en el sitio web.

6: Guías y fichas técnicas

Un completo PDF de guías, fáciles de interpretar es lo que acompaña a cada sistema de purificación de agua, de manera que el usuario tenga un conocimiento más a fondo del producto que ha adquirido.

7: Consumo mínimo de electricidad

Pensado para gastar lo mínimo en electricidad y trabajar al máximo, así están diseñados estos sistemas de purificación de agua Nikken, realmente es muy bajo el consumo de electricidad, silo compramos con otro objeto para que usted tenga una idea, gastaría lo mismo que gasta un ventilador.

8: Amigable con el ambiente

Creado con producto amigable con el ambiente, plásticos y metales que son fáciles de reciclar, todo esto en el compromiso de crear productos biodegradables.

¡Nos gustaría saber tu experiencia con Nikken!

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!