Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Actualizar WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo y constantemente se le están innovando cosas, como su diseño, funciones, entre otros. Por ello es muy importante actualizar WhatsApp de vez en cuando, y en este artículo te diremos como puedes hacerlo.

Paso 1: primero que nada asegurate que tengas una conexión a internet estable. Te recomendamos que al actualizar WhatsApp lo hagas siempre en usando una red de internet WiFi para evitar interferencias en el proceso.

Paso 2: ahora en tu teléfono inteligente abre la aplicación WhatsApp.

Paso 3: dentro de la aplicación debes ir a donde dice opciones, en el siguiente panel pulsas en “Acerca de” y finalmente eliges donde dice Actualizaciones.

Paso 4: Ahora lo único que debes hacer es seguir los pasos que te indican en la aplicación para actualizar WhatsApp.

Si lo deseas, puedes desde tu ordenador entrar a la siguiente pagina Actualizar WhatsApp y ahí buscar antes de iniciar el proceso si ya existen actualizaciones disponibles.

El proceso de actualización puede variar levemente dependiendo del sistema operativo móvil que uses, pero regularmente es bastante sencillo en todos los casos. Si tienes algún problema de interferencia, osea, que se corte el proceso, prueba cerrando la aplicación, apaga el teléfono y enciende para volver a iniciar el proceso para actualizar WhatsApp en tu teléfono inteligente.

https://www.whatsapp.com/download/?l=es